Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

PAZ ES UN SUEÑO (37331)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     cuanto quisiéramos todos los colombianos ver esos sueños de paz realizados. pero no nos engañemos. esas ilusiones son quiméricas. la paz se hace con quien la quiere de veras y no ve en ella otra alternativa más para vencer a su contrario, la paz se hace con quien está arrepentido de causar mal a su semejante y la busca para tal fin y no con quien la utiliza como medio para lograr sus protervos intereses, la paz se hace entre las víctimas y los victimarios y no entre aquellos que sólo buscan con ella réditos políticos. la paz debe garantizar su prevalencia y esta sólo se logra cuando quienes la realizan tengan propósito de enmienda y reparación porque de no existir ello, sólo se estaría asegurando que la sociedad advierta las ventajas de la criminalidad y este país se nos vuelva una recocha en donde todos quieren imponer su ley bajo la impunidad brindada.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     acompañamos al dr uribe en sus esfuerzos por la restauración moral, en su lucha por imponer el orden, y en su sacrificio personal por salvar a la nación de las garras de la delincuencia. dr uribe, salve usted la patria.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     que peligroso y malo ese uribe....tanto dolor en esta guerra y quiere una solución a su manera? tuvo 8 años de oportunidad y no pudo asi que debería dejar a quienes quieren y pueden..!

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         manrik, deje de ser antiuribista que eso ya está pasando de moda. y al contrario de lo que opinan los demás, una mala paz, es una cosa peor que la guerra

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         definitivamente, no sabemos si man-rik es bruto o no sabe leer, uribe no quiere mas guerra, quiere que no hayan mas muertos civiles, militares y guerrilleros, quiere que la guerrilla deje de matar indígenas y niños, que dejen las armas y en ese escenario si podremos hacer la paz, no como lo está haciendo mal, el regalado gobierno que eligieron la mitad de los colombianos

No hay comentarios.: