Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

RODEÉNLOS PARA QUE NO SE ESCAPEN (37370)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿Algo más que decir? ¿Algo más que escuchar? Ya pueden dar por terminada esta gran farsa. Los miles de civiles desplazados, las miles de familias que perdieron a sus familiares, los cientos de niños mutilados, los cientos de niñas violadas y obligadas a abortar, los miles de secuestrados, los millones que vivimos atemorizados por los actos demenciales terroristas de esos criminales decimos: ¡No más! Señores de Interpol, Cia, Dea, ustedes ya saben donde están los peores terroristas de Latinoamérica, por favor, no los dejen escapar. ¡No más Farc!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          reclutar niños, colocar minas quiebrapatas, secuestrar, torturar, mutilar personas vivas entre otras muchas cosas. no son crimenes de lesa humanidad? va a tocar que el papa los beatifique ya que esta tan de moda entonces.. me imagino que santos estara kgado de la risa con estas declaraciones

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Sigamos con esta farsa de la paz de JuHampa

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          La Masacre de Bojayá es el nombre con que se conoce la muerte violenta en el interior de la iglesia de Bojayá, Chocó, al occidente de Colombia, entre 74 y 119 civiles como consecuencia de la explosión de un cilindro bomba o pipeta lanzado por miembros del bloque 58 del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (farcp-ep) el 2 de mayo de 2002. ¿No es eso un ataque a la población civil? ¿No es eso uncrimen de lesa humanidad? ¿Entonces qué nombre le ponemos?. Este circo nunca va a terminar, ya lleva dos años y nada que salen con nada. y los colombianos como bobos segimos creyendo los embelecos de Juan Manuel Santos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          por donde se les mire estos delincuentes terroristas son iguales a uribe, inventan inamovibles para justificar su demente actuar, definitivamente el uribismo y las farc son iguales, asesinos, corruptos y perversos!! ! y además las dos pandillas son ejemplos gigantes de cinismo!

No hay comentarios.: