Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

PAYASINES QUE OPINAN (37363)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Que podemis esperar de estos terrorisatss!!es coml negociar con isis o alqaeda!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Que opinan de los payasines yo soy empleador y no recibire a ninguno de estos

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Por supuesto que nunca han cometido delitos de lesa humanidad. Todo es una campaña difamatoria implementada por el uribismo y el imperialismo yanqui. Si algunos pocos civiles han caído en medio del fuego cruzado es por culpa de las Fuerzas Armadas que los han puesto como escudos humanos. Por esa razón es que las farc exigen para la firma de la paz que los militares se desmovilicen y entreguen sus armas. Los videos y fotos donde se ven secuestrados encadenados y enjaulados con alambre de puas o una señora con collar bomba son viles montajes para desacreditar al ejército del pueblo. Señor presidente siga adelante con el proceso de paz. Los colombianos lo apoyamos. Dígale no a los enemigos de la paz.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Este h pta de donde salió, en que frente trabaja, esta con Romaña?? Injustas afirmaciones contra laos víctimas. Este sapo no se lo traga ningún Colombiano de bien.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Oiga Juaquin, usted y a Santos se les va la madre por toda la eternidad. Cínicos desgraciados!. La guerrilla son solo asesinos, secuestradores, traficantes que solo engañan a los ignorantes entre ellos esa extranjera que la tienen idiotizada quien sabe con que cuentos. Pobre ingenua al igual que todos los que creen en la farsa de este proceso de paz. Que piedra que Santos solo por ganarse un nobel nos este haciendo esto a todos los colombianos. Como no ha hecho nada mas que besarle el cu lo a Maduro y a Los Castro, se le ha olvidado otros problemas importantes de nuestro país como la salud. Maldito miserable!.

No hay comentarios.: