Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

TERRORISTAS DEL DEMONIO (37358)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          haber terrorista farianos del demonio .escriban algo .o ya se escondieron entre las ramas como siempre lo hacen cuando emboscan las patrullas de la policia o del ejercito

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Las Farc son victimas también del conflicto que merecen ser indemnizadas. Pobrecitos!. El proceso de paz es una farsa. No hay nadie del gobierno que se pronuncie y les diga a las Farc que si realmente quieren la paz tienen que poner de su parte. Esto es la tomadera de pelo mas larga de la historia.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Dígale eso a Santos, que en su afán de conseguir el nobel de paz, acepta todo lo que los asesinos narco guerrilleros digan, no ve que ya los tiene a todos allá reunidos para que no los vaya a cazar el ejercito o la policía.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          a todos esos Narco-Terroristas Farc hay que colgarlos de un arbol en la plaza de Bolivar porque eso no es un crimen de lesa humanidad porque esos no son humanos

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿¿en verdad piensan hacer un referendo para legitimar estos acuerdos de la habana?? porque si es asi por mi parte ni a palos voto por el si, seria darle el si al mas grande tratado de impunidad en la historia de colombia.

No hay comentarios.: