Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

NARCOTRÁFICO DELITO POLÍTICO (37352)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: Las Farc están presentando al narcotráfico como un delito político.

NOTA 02: En ese aspecto hay un acuerdo con el Gobierno, dijo el Senador Alfredo Rangel.

NOTA 03: Con esto buscan no ser extraditados a Estados Unidos.

NOTA 04: Santos ha suspendido la agenda legislativa del país por recomendación de las Farc, para que no se interpongan en los acuerdos a los que la guerrilla presione al Gobierno.

NOTA 05: Como Santos no quiere que se le diga fracasado frente al proceso de paz, está dispuesto a ceder mucho y las Farc lo saben, por eso si se descuida, le van a sacar los ojos como muchos comentaristas dicen.

PROCESO DE PAZ
 Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             más-de-100-personas-(mayormente mujeres y niños) fueron-quemadas-vivas por las narcoterroristas-farc. ¡asesinos-de-lesa-humanidad! ___



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          esta guachafita de las farc se acaba cuando se apoye a los hÉroes de la patria con inteligencia y los recursos para minimizarlos, esto a las buenas y con decencia nunca sera posible, el idioma que los asesinos de las farc manejan es la confusiÓn, cinismo, mentira, trampa......etc,etc



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Este cinismo refinado de las Farc solo es posible por la inexplicable condescendencia del presidente Santos y de ciertos medios que le acompañan. Es una burla y un desafío al inteligente pueblo colombiano. Dios ¿qué le pasa a Santos y a su corte?



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Fuera Santos y sus juhanpones..no mas..



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          a este paso y si el presidente Santos no se amarra los pantalones, en este país no ha pasado nada y sólo ha sido que los colombianos hemos tenido una pesadilla colectiva. Como en algunas películas de terror sólo ha sido un mal sueño.

No hay comentarios.: