Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

IMPUNIDAD ALENTARÁ A OTROS (37362)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Conmovido por esto, George Smith Patton, Jr. que ganó el sobrenombre de general «Sangre y Agallas», reunió a los prisiones nazis y a la población civil alemana, para que ellos mismos directa y personalmente vieran de primera mano los horrores y crímenes de guerra que el nacionalismo nazi había perpetrado contra la humanidad, y con el apoyo y anuencia de la población civil o pueblo alemán. Este histórico acto, explica la trascendía del imperativo de que los causantes de Crímenes de Guerra los deben reconocer, so pena de que esto al quedar en la impunidad “aliente a otros” a que en el futuro los cometan. Aquí en Colombia con este mal llamado proceso de paz (pues en realidad no es sino otro proceso de desmovilización), se pretende olímpicamente saltar este ineludible compromiso.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Cínicos, eso es lo que son estos criminales envalentonados por el apoyo que les dá el falserte de Ju-Hampa.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Durante la segunda guerra mundial, a finales de 1944, el ejército alemán inició una ofensiva desesperada a través de Bélgica, Luxemburgo y el noreste de Francia. El General Patton, dirigió al Tercer Ejército de los Aliados hacia el norte, Para febrero, las tropas alemanas estaban nuevamente en retirada y Patton se desplazó hasta la cuenca del Sarre en Alemania. En este recorrido, conocedor de los rumores existentes de que los Nazis tenían unos campos de concentración en albergues que parecían bodegas, comprobó esta terrorífica y desconcertante realidad: millares de prisioneros, Judíos en su mayoría, estaban muriendo de hambre e inanición por el salvajismo del régimen de Hitler y el de sus secuaces o partidarios.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          q cínicos. pd y el magistrado no ha renunciado y santos callado

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Mentirosos, cinicos y tramposos, al fin bandidos: Dicen que no la poblacion civil no es su objetivo y que tampoco, han cometido delitos de lessa humanidad y cualquier ciudadano, aunque no el gobierno, ni la prensa politiquera se preguntan: ?que delitos son: el reclutamiento de menores, el secuestro, el desplazamiento forzado, el atentar contra la naturaleza, el genocidio intencional, los ataques a la infraestructura que afectan directamente a la poblacion civil, el asesinato sistematico de quienes se resisten a sus practicas guerrilleras, las violaciones sistematicas de mujeres guerrilleras?

No hay comentarios.: