Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

BRAZO ARMADO (37345)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     dr. uribe: estamos contigo, adelante!

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     que no pase como eta en donde estaban como partido politico y tenian su brazo armado haciendo y desaciendo. las farc pueden despues de firmar la paz, eliminar a todo aquel que este en contra de ellos. eso es lo que hacen los dictadores matar a los opositores. uribe estamos contigo

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     lo único que le avalo al renacuajo de santos, es que tiene llorando este mar de wevones uribestias existenciales, buenos para nada, lloronas de oficio retardatario y mal pago. rebuznan cada vez que su excelentísimo presidente del momento, les muestra el pito meón y quisieran succionar las mieses, pero solo les quedan las heces….je…je…je…je…quiera o no….será su excelentísimo presidente santos por cuatro años más….y eso duele en el sieso y en el alma…pero ahí lo tendrán, gústeles o no les guste…arrodíllense, alábenlo….y sigan brincando cada vez que el amo de las sombras haga sonbar los dedos….je…je…je…

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         digno hijo de su perra madre. pura genetica del manteco jojoy y polvo de cambuche

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     no puedo entender como en colombia hay personas que adoran a alvaraco, fuera de ser uno imbecil, debe de ser tremendo ciego e ignorante.

No hay comentarios.: