Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

VALLE UNIFICADO EN EDUCACIÓN (37332)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: Aquí todos los establecimientos educativos tenen el mismo calendario.

NOTA 02: Hay quejas porque en enero la gente no tiene dinero para uniformes, matriculas, útiles y demás.

NOTA 03: Hace tres años vienen con esas contingencias.

NOTA 04: El Valle oficial se unifica.

NOTA 05: Esta es una norma nacional, que la oficina de prensa del Municipio la presenta como si fuese un logro del alcalde José Ritter.

PROCESO DE PAZ.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     era previsible que el abuso del poder, que las prácticas clientelistas, que los chanchullos del 8.000 y las componendas políticas terminarían por sacrificar nuestra democracia. lo que si no estaba en ningún cálculo era que los mismos que la desacreditaron para usufructo propio, ni que nuestra prensa arrodillada, terminarían por entregarla, a costa de la traición a su país.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     doctor uribe: los colombianos que amamos a colombia, aquellos a quienes nos duele que nuestro presidente coloque en el mismo nivel a sus soldados que a los terroristas, aquellos que no queremos ver a los terroristas instalados en nuestras instituciones sin antes pagar sus penas, aquellos que no tragamos sapos como los que se nos pretenden embutir a la fuerza por el cogote, aquellos que nunca comulgaremos con las hostias que este gobierno pone en manos de los asesinos para que nos las repartan en su misa maquiavélica, respaldamos su patriotismo y hacemos frente común para evitar la claudicación del país ante la criminalidad.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     uribe es nuestro líder

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         malo o bueno es un concepto subjetivo

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         hitler era un lider del mal, igual a juhampa.

No hay comentarios.: