Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

NO DEBEMOS CONFIAR (37330)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     el titular de este diario habla de constituyente limitada. el original del texto del dr uribe dice costituyente , limitada para otros temas bueno seria que se ratificara este sezgo politico e ideologico que desinforma a la opinion

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     si investigamos un tanto más sobre lo que ocurrió 11 años atrás cuando el sr santos iba a ser secuestrado por las farc en su casa campestre de anapoima; quizás podríamos deducir el momento preciso en que el sr santos se convirtió en su rehén. a cambio de su propia libertad, al parecer el sr santos está obligado a la entrega del país y de esa manera quedamos todos secuestrados. de ser cierto, estamos obligados todos a liberarlo. sus mensajes cifrados pidiendo ayuda a uribe parecieran pedirnos que lo liberemos de tales cadenas y nombremos de nuevo al segundo libertador dr uribe. no demoró 1 día su secuestrador en ordenarle que se callara y que se aislara de las recomendaciones del dr uribe.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     me identifico con este criterio, no debemos confiar en los terroristas.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     en cuba triunfó la revolución porque, ésta equivocada o no, se sustentó en la decisión mayoritaria del pueblo luego de un período dictatorial que también suprimió las libertades. en venezuela, también equivocada o no, cháves logró unidad de propósitos a favor de ese mismo pueblo, así para lograrlo debiera llevar a la miseria a todo el país. pregunto: y qué han hecho a favor del pueblo nuestros revolucionarios, fuera de asediarlo, asesinarlo aterrorizarlo y secuestrarlo? no. los nuestros no pasan de ser unos asesinos y un grupo de matarifes luego de que tentados por la droga perdieran su ideología. el pueblo no los quiere, no los acepta, ni va a permitir que 10 mil matones nos impongan su voluntad.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     . la paz, como está demostrado en la práctica, sólo se logra cuando el orden y la autoridad se impongan sobre los violentos. lo demás son pajazos mentales. la impunidad es el caldo de cultivo de los fuertes sobre los débiles, de los violentos sobre los pacíficos, de los criminales sobre la sociedad inerme y del mal sobre el bien. para velar, defender la vida, la honra y los bienes las comunidades nombran sus autoridades y hacerlo es su deber constitucional.

No hay comentarios.: