Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

NIÑAS DEPORTISTAS TRATADAS INDIGNAMENTE (37364)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: El Defensor del Pueblo ha considerado que a las niñas que alojaron en hoteles de paso en Funza, las trataron indignamente al meterlas en esos sitios, que de ninguna manera son para ellas.

NOTA 02: Fueron puestas en situación de riesgo y vulnerabilidad.

NOTA 03: La final de dicho campeonato se hará en Pereira y la Defensoría del Pueblo estará pendiente que no las vayan a alojar en hoteles de paso nuevamente.

NOTA 04: "Los nombramientos en la Administración Municipal palmirana son compromisos políticos adquiridos por el alcalde con los políicos para recompensarlos por los apoyos" (Jaime Díaz Chávarro).

NOTA 05: "Lo que dije en el noticiero acerca de las boletas que reparte Napoleón Rojas, se lo dije en la cara en una rueda de prensa en la Alcaldía. Le dije a Jaime Ávila, quédes con esas tres boleticas, deselas a otro periodista, o mire usted a quién se las regala." (Jaime Díaz Chávarro).

NOTA 06: "Los periodistas aquí cuando el tema es Palmira, lo tenemos que dar a conocer, pero no debemos ser mendigos (así sin acento y sin tilde lo dijo) para que les den dos boleticas y el periodista sale todo contento, cuando la cosa no es así (Jaime Díaz Chávarro).

NOTA 07: "Aquí me colocan unas boletas y todas las doy a la comunidad, porque ni siquiera a mi mamá le doy una boleta, si quiere ir que pague. (Jaime Díaz Chávarro). 

NOTA 08: "Le dije a Fernelly Tenorio que planificara mejor los trabajos de la asociación de periodistas, porque no podemos seguir pidiendo como limosneros. O nos ponemos con una asociación seriecita, o acabamos con ese circo, porque eso no sirve para nada" (Jaime Díaz Chávarro).

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Patecaucho vete a venexuela!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              y por su madre tambien .guerrillermo

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Quiero career q usted esta usando el sarcasmo para demostrar su descontento asi esos delincuentes,terroristas, q son las farc, de no ser asi quiero career q usted esta fuera de Colombia y no conoces absolutamente Nada Del dando q esos hpts le Han hecho al pueblo colombiano..

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              solo una lacra como usted puede escribir semejantes sandeces .la campaÑa difamatoria la escribiÓ usted desde el dia en que se izo terrorista de las farc..tratar de ocultar algo que lo sabemos todos los habitantes de esta tierra ..usted y sus camaradas son megaterroristas

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              callese payaso hijodeputa.

No hay comentarios.: