Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

ARMENIA MARCHA POR LA PAZ (37368)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: En la capital del Departamento del Quindío hicieron una marcha por la paz.

NOTA 02: Solo asistieron 100 personas, todos estudiantes.

NOTA 03: Así como dicen que hasta la belleza cansa, parece que la paz también ya tiene cansados a todos los colombianos.

NOTA 04: Los artistas palmiranos tendrán una participación del 55% en el Festival de Arte y Cultura Ricardo Nieto.

NOTA 05: La oficina de prensa del Municipio está repitiendo las noticias, pasado un prudente lapso, vuelve y las emite (Edison Hidalgo).

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Un h.p. Dijo... No nos crean tan pendejos y hoy esta por Europa ambientando la amnistía total para los farianos, organizándoles la visita a Paises de Europa a nuestras costillas!. Cuando levantaremos la voz para decir: ¡ No pasaran

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          todo colombiano que crea que en realidad las farc no nos creen unos idiotas o ,les importa poco, tienen a la logica encontrada porque si reconocen que hicieron dano, a la poblacion civil, y luego dicen que no hicieron dano, alguno como se compadece eso, es que axcaso los danos que hicieron fue como solamente violar las ninas ? el colmo del descaro y el atrevimiento, es como para que el gobierno les escupa la cara, pero ellos ahora son el gobierno y por eso se atreven

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Los acuerdos de la Habana no soon sino una convención de embusteros, estan concursando a ver quien dice la mas grande. Chuky o los farianos?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como cosa rara Santoschenko lo esta apoyando, que lujo de presidente, que bestia tan animal no rebuzna porque no tiene las orejas mas largas.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Si se suman todos hechos violentos perpetrados por far, durante 50 años, con armas ilegales, a estos criminales,solo les correspondería, por justicia, la cadena perpetua. Su acosstumbrada táctica de mentir y culpar a otros por sus actos de barbate, sigue intactá. Han sido mucho más honestos los paramiilitares que si han reconocido sus crímenes. las far deben ser honestas ante el publo colombiano que hoy los tiene en la mira.

No hay comentarios.: