Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

NARIZ DE PINOCHO (37334)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     asi se habla dr uribe. bueno que le conteste a leyva y deje a chuky con un palmo de narices de pinocho

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         chucky...es uribe el terror que asusta a niños , jóvenes y personas de bien!

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe. usted está en la órbita sideral. estaría de acuerdo si saca de su comentario a a.uribe y a la, según ud. la violencia paramilitar. deje ya la obsesión con a. uribe.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     un país de seres elementales, alienados y sin poder decisorio son sometidos a caprichos y opiniones de quienes se arrogan el derecho de dirigir nuestro destino, y nos convierten en títeres de sus posturas ambiguas que presumen de absolutas y radicales. esto no excluye a todos los grupos que han sabido manipular y someternos a sus argucias con el sambenito de ser defensores unos y otros de la democracia e inventan enemigos, en el imaginario de las masas indolentes.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         a la vez que dijo mucho, no dijo nada

No hay comentarios.: