Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

HACERLES SEGUIMIENTO (37339)

(2014 NOV 4 MAR)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Pienso que no es mala la idea que un niño o niña tenga a uno de sus padres al lado, así haya cambiado de parecer con respecto al sexo, lo importante es que se le haga seguimiento a esta adopción, con el fin de verificar el buen trato, educación y mantenimiento en general, en la calle hay miles de niños buscando amor, buscando un hogar con cariño y calor humano, esto está bien.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Me parece muy bien. siempre y cuando esas personas cuiden, protejan y les den amor a esos niños. a cambio de que esos niños tengan una vida miserable abandonados o al lado de qlguien que no los quieres, o maltratados y abusados por criminals, pues que major que alguien que los ame y los cuide. nada de prejuicios, aqui en holanda y bélgica eso existe hace años y la gente ya no tiene prejuicios contra ese fenomeno, lo ven como algo normal.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Si todas las personas que se oponen a esta nueva ley adoptaran a un niño ,no habrian miles de niños en colombia esperando que los adopten.. yo estoy seguros que a estos miles de niños no les importa si su padres son homosexuals o heterosexuals ,ellos solo quieren una familia que les de amor. y educacion. aparte de nuestra ideas personales producto de nuestra educacion y religion , hay que aceptar que vivimos en una sociedad donde todos tenemos derechos. ese es el problema de los colombianos , no aceptamos los derechos de los demas y nos creemos dueños de la verdad. en la mayoria de los paises desarrollados y democraticos de mundo , las parejas gay pueden adoptar niños, y lo hacen desde hace mucho tiempo, y hasta el momento nada a pasado, bueno si ha pasado , hay mas niños feilices con familias que los quieren. hasta que nosotros los colombianos no aceptemos las diferencias y derechos de todos, nunca dejaremos de ser sectarios y seguiremos vivendo en un pais del tercer mundo. tolerancia en la diferencia!.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Desde el punto de vista de la ciencia es la unión del hombre y la mujer los que pueden concebir una vida, ósea espermatozoide y ovulo, desde el punto de vista religioso fue adán y eva, ósea hombre y mujer no se cómo por unos votos para elegirlos como los próximos corruptos de nuestro país se acepte semejante barbaridad indudablemente se ha empezado el fin de la raza humana hombre con hombre y mujer con mujer?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?:¿donde están los derechos de los niños? le pregunto alos lgbt de la corte, porque unos ineptos como es la corte que lo único que hacen es robarse el sueldo. estos sanganos creen que están por encima de las leyes de dios. y que hacen lo que seles da la gana con todo el mundo y los niños que? pero que tenga n en cuenta que el final esta serca y pobres de los que no obedecen las leyes de dios.

No hay comentarios.: