Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

HASTA 8.000 (37340)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: Los partidos de los campeonatos que se realizan en la Ciudadela Deportiva, han tenido en Colombia y en el extranjero, hasta 8.000 seguidores por Internet.

NOTA 02: Y las sesiones del concejo no se trasmiten ni por radio, ni televisión ni por internet.

NOTA 03: El concejo no tiene sitio en la WEB.

NOTA 04: En Colombia municipios más pequenos las trasmiten, pero aquí le tienen miedo a hacerlas públicas.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es inconstitucional porque violan el derecho de un niño a tener familia formada por hombre, mujer e hijos. los lgbt se quieren convencer a toda costa que lo que practican no los separa de dios y de la sociedad y ahora utilizan a los niños.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: "el mejor presidente duelale a quien le duela", "mamertos", "mermelada", "castrochavismo", "es una cortina de humo", " ya estamos casi como venezuela", "comunismo ateo", " narcoterroristas de la jar", " cuba y venezuela", " juhampa", " todo es un montaje", " somos 7 millones", etc..

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Mi dios creo el hombre y la mujer. esa es una familia.. no estoy de acuerdo con la adopcion por parejas del mismo sexo.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Acabaron con la familia, el núcleo de la sociedad.!!!!!

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Jamas en este foro dejan d hablar de uribe no hay tema ni grande ni chiquito donde no se hable de uribe estan mas rayados con uribe que ahi si como dice el dicho que hablen bien o mal pero que hablen y despues preguntan p.q. uribe es mas popular qque juhampa claro si los mamertos sobre todo los de este forro les preguntan por su madre y contestan uribe uribe uribe no que pereza de desocupados y ademas brutos ignorantes y alquilaos por nada

No hay comentarios.: