Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

LINEAL ALUMBRADO NAVIDEÑO (37336)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: Todo indica que nuevamente van a quedar mal con la entrega de los parques, porque van a iluminar en diciembre solo el Parque Lineal.

NOTA 02: Ante tal incumplimiento el alcalde debió hacer efectivas las pólizas de cumplimiento.

NOTA 03: Lo malo consiste en que no solo se gobierna con los amigos, sino que se le dan los contratos a los amigos.

NOTA 04: En Hora 20 de Caracol dicen que los alcaldes cuando dejan las alcaldías, se convierten en contratistas municipales, en cuerpo ajeno.

PROCESO DE PAZ

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     ...la soledad del poder tiene acidez clorhídrica. es corrosiva, lacerante, ulcerosa. el que pasa por ese trance tiende a lamentar su mala suerte, la desdichada combinación de factores que hace de uno un hombre solo frente a la adversidad. pregúntenle a...: si pudiera responder nos brindaría una provechosa conferencia sobre el síndrome del equilibrista solitario, ese que consiste en saberse solo en lo alto del cable, sin ayudantes que tensen la red, sin acomodadores que coloquen amablemente a los espectadores, sin asistentes que toquen el tambor, sin público partidario y cómplice. todos trabajan para ti en el circo, pero al final estás tú solo. solo ante el peligro. ...

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         en este transe pasa uribe...sería bueno le trajeran el bastón de mando de los indígenas nasa, para que le enseñen, que la paz no se gana con fusiles...si no con la grandesa del ser humano...!

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     asi es expresidente uribe , lucharemos para que la guerrilla no se apodere de colombia como pretende este preidentico embrjador y que quiere convencer hasta el divino niño , la mitad de los colombianos rechazamos este proceso de paz

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         ..lucharemos...! desde dóde? llevamos 50 años....sin derrotarlos....! va a enviar a sus hijos...a la guerra sin fusil...? tenemos los recursos...? la paz requiere la gradeza del ser humano...!

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     asi es mi presidente, totalmente de acuerdo con usted como la mayoria del pueblo colombiano, no rotundo a la tal paz del tramposo embustero juanhampa con impunidad.

No hay comentarios.: