Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

Y LAS UNIDADES DE APOYO? (39080)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: Cuando el C. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo dice que no tienen funcionarios, realmente no sé a qué se está refiriéndo, veamos porqué:

NOTA 02: El concejo no tiene los empleados suficientes, de hecho tiene muy pocos.

NOTA 03: Los que son muchos en número son las Unidades de Apoyo.

NOTA 04: Estas Unidades de Apoyo, entonces no son empleados del concejo.

NOTA 05: Son por lo tanto empleados particulares, que sirven a las personas naturales que tienen el cargo de concejales.

NOTA 06: Digamos que algo así como conserjes, valets, camareros, choferes, mandaderos de ellos, con la ventaja que no los pagan con su dinero, sino con dinero de los contribuyentes.

NOTA 07: Pago que por cierto, convierte a las Unidades de Apoyo en servidores públicos al ser pagados con los impuestos de los contribuyentes. Entonces las funciones como servidores públicos de las Unidades de Apoyo, cuáles son?


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     .En el terrorista desgobierno de narcoaliciòn Farc-Santos, no son los jueces quienes califican los delitos, sino gracias a las gabelas y florecimientos del jefe de la banda criminal Farc-Santos, ellos califican sus delitos, definen las penas y donde pagarlas. Con nuestra fuerzas Armadas maniatadas por su traidor comandante, no demora en aparecer la autodefensa como necesidad urgente de salud publica . ¡Aux Armes Citoyens! dice la Marsellesa.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Corrección: Son narcos a quienes la rebelión les ha servido para hacerse poderosos y ricos ante la mirada complice de un Estado corrupto, inoperante, alcabalero y perezoso. Proceso de paz entre similares, o si no pregúntenle a los gobernadores de Chocó, Bolivar, Guajira, Vaupes y a los alcaldes de Cartagena, Montería, Cali etc.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Tranquilos. Pronto el presidente y su narCongreso dictaràn una Ley de Honores al exsenador Pablo Escobar. Estatuas con el incendiario Santofimio, Gavviria, Samper, y leyendas alusivas a sus hazañas en el negocio que Santos quiere legalizar a los narcoterroristas Farc-Eln; en bajorrelieves en el pedestal, terroristas del m19, genocidas de Tacueyò, Navarro y Vera Grave, Petro a los que pagó Escobar el asalto al Palacio de Justicia, para incinerar expedientes, jueces y magistrados, como a Gayviria y los narConstituyentes DeLaCayos del 91, por abolir de la Constitución la extradición de narcotraficantes y terroristas, asesinos de Gloria y Rodrigo Lara, Galàn, Enrique Low, decenas de jueces, policías, periodistas, y crímenes atroces como el del avión de Avianca, que amnistiados por Gaviria, como ahora propone Santos con sus socios de la Farc, fueron nombrados ministros, embajadores, que impunes, exhiben sus logros políticos y sus inmensas fortunas de narcotráfico y secuestro.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     no los que siembran son otros, los que secuestran son otros, los que reclutan niños son otros, los que extorcionan son otros, pero tranquilos que los que les creen son otros , con nombre propio, teodora,cepeda, montealegre, santos liberales , godos uno que otro, si ven son otros, partida de



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No narcotraficantes, narco-terroristas y el mayor obstáculo para una Colombia verdaderamente socialista... Colombia sin Farc abre el camino a derrotar la corrupción que es un enemigo mas letal...



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    la justicia divina si existe miserable catatumbo ya que la justicia del estado no funciono... acostarse todas las noches con esa carga de desolación y muerte que dejo sus decisiones debe ser muy verraco esto se paga, se lo aseguro y aquí en tierra una parte.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    estimados amigos foristas: propongo una nueva forma de demostrar nuestra inmensa inconformidad con “el tal proceso de paz” del dr. santos. es esta: adherirnos a un comentario de alguno de los forista, que por lo valioso, inteligente, recursivo, sarcástico o ingenioso, merezca ser convertido en viral y lo que hagamos sea copiarlo y pegarlo como nuestro. y si es posible añadirle un comentario que lo refuerce. en coherencia con lo antedicho me adhiero al comentario 32 del señor jorge garcía 0727 y por eso lo copio (en seguida, en comentario aparte) y le añado unas palabras adicionales para que la fórmula propuesta por él (usar “racumín”) sea efectiva.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    lamentablemente no será escuchada por los angelitos q nunca han cometido crímenes.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    desafortunadamente los colombianos tenemos que vivir esperanzados en una paz mentirosa, con un presidente mentiroso que cumple ordenes de una guerrilla mentiros



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    doña salud, la felicito por dar a conocer todas estas barbaridades, pero, la pregunta es, ¿cuántos mas de estos casos habrán ocurrido en este país?; y así el cuasi-presidente que tenemos espera amnistiar a estos delincuentes. ¡válgame dios!, a este país se lo está llevando satanás en forma de presidente.

No hay comentarios.: