Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

NUESTRAS GARRAS ENSANGRENTADAS (39085)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las Farc ep nos permitimos hacer claridad ante las falsas acusaciones de nuestra incursión en delitos de lesa Humanidad. Nosotros no somos asesinos y sólo matamos a pellizcos, no tenemos la culpa de que en el monte no existan manicuristas a nuestras garras ensangrentadas, los niños reclutados son tan sólo para que aprendan a leer a Nacho Marx”, colocamos bombas para recordar las noches navideñas, los quiebra patas son un ingenioso mecanismo del Spa para enseñar a caminar gateando, los collares bomba para engalanar el cuello de las mujeres campesinas, las tierras despojadas para apacentar las vacas muertas de hambre por culpa de sus dueños, los secuestros son sólo retenciones para tener con quien jugar parqués, las voladuras de torres para que el pueblo lleve una vida más sana acostándose temprano, las plantaciones de droga un esfuerzo por mantener el equilibrio ecológico del campo. Si todo esto les parece inverosímil, su presidente se los confirmará.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Son los mayores narcotraficantes del planeta, pero nuestro flamante presidente los va cartificar como no traficantes, que desgracia para el pueblo colombiano del santos que le entrego el pais a la guerrilla.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Son monjas de la caridad de acuerdo con Huevoduro, alias Monte- capturas-montajes. leguleyo- tinterillo-deshonesto- Alegre, a mala hora elegido Fiscal General de la Nación por el vende patria, feura infinita e incuestionable del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Arango Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Es parte de la politica de las oligarquias usando los medios nacionales e internacionales para crear deliberadamente una cara que han creado ellos mismos. Por mas de cinco decadas la prensa colombiana ha sido parte de la guerra interna colombiana, ha sido un monologo con el pueblo, efectuado por los editores y la oficina de prensa del ejercito.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Pero es que somos tres los mamertos que conformamos este cuentico de La Paz: el mamerto mayor que es Juanparido, los mamertos de las farc y el pueblo que estamos dejando que nos den hasta por el consistían flautas. No seamos tan pendejos.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    salud es que el ejercito tiene las manos amarradas, estan bajo la direccion de los grupos de los llamados colectivistas de lo derechos humanos que no defienden los derechos del individuo y estan norguega y cuba...que se ppuede esperar



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    nada mas humillante que vivir con esta realidad...señor presidente es claro que usted está del lado del terrorismo...



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        para uno decir bobadas mejor se queda callado.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    muy importante sería que la columnista hiciera parte de la mesa de negociación de la habana, con la información que al parecer tiene puede aportar ilustraciones de hechos concretos que seguramente las farc deben reconocer en los acuerdos que se van a firmar; recordemos que nada de lo que se diga fuera de la mesa modifica lo que se pacte. esta claúsula se olvida en ocasiones varias de manera deliberada para generar desconfianza, claro en quienes no conocen el proceso, entre los que se cuentan los que le marcharon ayer a uribe. doña salud tenemos que esforzarnos más en brindar pedagogía para la paz, porque aún quedan algunos ignorantes.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        tenga dignidad y aplauda la cobardía de entregar el pais a criminales

No hay comentarios.: