Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

PARA QUÉ NOS DESGASTAMOS (39069)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Pero... para qué nos desgastamos rabiando con las Farc? Ese es su trabajo, matar, delinquir y mentir, y lo hacen de maravilla. Toda la culpa está en quien les cree y les obedece: El presidente Santos!!



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Camaradas, si uds dicen que no son narcotraficantes yo les creo. En ese sentido les debo pedir perdon y disculpas porque cuando fui ministro de defensa siempre los tildè de asesinos narcoterroristas que deberian ser exterminados. Perdon honorables ciudadanos, todo lo que uds digan sera tenido en cuenta por mi gobierno, pero con un unico compromiso firmar la paz



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Ahora son hermanitas de la caridad Creen que los colombianos estamos tan ciegos como el ciego ese que tienen en Cuba y que nos dejamos meter los dedos como la Tania esa que nada que ver tiene que ver con nuestro país.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Será posible tanto cinismo? Estos narcoterroristas creen que los colombianos somos unos pen.dejos. Es una verdad a gritos que sì son: narcotraficantes, terroristas, asesinos, secuestradores, violadores, torturadores, ladrones, cuatreros, corruptores de menores, etc. Parece que el cerebro ya se les resecò y quieren seguir posando de guerrilleros cuando desde hace mucho tiempo dejaron de serlo y se convirtieron en unos viles bandidos de medio pelo.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No son narcotraficantes, no atacan a la población civil, no secuestran, no son terroristas, no tienen niños en sus fuerzas... No estaremos negociando la paz con las personas equivocadas? Si no son un problema que estamos haciendo en Cuba? Señor presidente, gástese esa platica en otras cosas que el país si necesite. Tampoco quieren pagar cárcel, Parece que la selva ya les dañó la psique y dicen que no hay nada más peligroso que un loco armado... Entonces hay que quitarles las armas y enviarlos a un manicomio... o tampoco?



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        lo malo y grave sr. iiiiooww es que en nuestra amada colombia hay muchos como usted y esos son el gran grueso de las farc (mínimo el 90). los 10 restantes son los simpatizantes que ellos tienen. para mí, usted está en el primer grupo. es con personas como usted que no se puede pensar en que habrá paz, porque si no es aceptando sus crímenes no aceptan la tal paz. exigen que la tal paz se dé con las condiciones que ustedes imponen y a los que no comulgan con sus ideas, hay que agredirlos tal como usted lo hace aquí con doña salud hernández... o asesinarlos como lo hacen las farc… ¿pero usar la razón? ¡nunca! ¡¡”eso no es revolucionario”



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    todavía y jamás nos tragaremos estos dos sapos : juahampa y las farc-ep.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    como siempre mujer valerosa y periodista de verdad. estos son los sapos que juan hampón santos dice que los colombianos debemos tragarnos. el 95 por ciento no queremos esto .



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    nuestro clamor debería ser: ¿dónde esta paula? una mas: decimos, sin imutarnos. ¿cuantos más? cada colombiano cuenta.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    es ofensivo decir que la periodista así como critica a los guerrillos lo haga con la misma intensidad con el sr uribe vélez?

No hay comentarios.: