Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

ORGANISMO POLÍTICO PARA CONTROL POLÍTICO (39092)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: Otra de las cosas que dijo el C. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo fue la siguiente:

NOTA 02: "Nosotros somos un organismo político, para hacer control político.

NOTA 03: Aquí vuelve y se nos enreda la pita, porque los Concejos, Asambleas y Congreso, son organismos políticos, conformados por políticos, para hacerse control entre ellos mismos. En ellos no está representada la sociedad civil, sino la sociedad política.

NOTA 04:  Y lamentablemente hemos visto que los integrantes de las altas cortes, se eligen entre ellos, se juzgan entre ellos y se reparten los puestos para ellos y sus familiares, no es mucho lo que podamos esperar en los cuerpos colegiados.

NOTA 05: En la elección de Gustavo Montealegre Ecjeverri y en la de Arles Osorio Sepúlveda, hemos visto que las decisiones del organismo político, son todas de órden pólitico y nada de ético.

NOTA 06: Cuando Montealegre la pena fue rebajada y en el caso de Osorio, ese horroroso voto 20, ni siquiera fue mencionado cuando se castigó a John Freiman Granada solamente.

NOTA 07:  Buscaron penalizar algo baladí, la falta grande, ni la mencionan y creo que ninguno de los concejales fue capaz de ponerla sobre el tapete.

NOTA 08: De modo que esos organismos de control político, por ineptos y amañados están mandados a acabar.

NOTA 09: Se juzgan y se absuelven entre ellos, sin importar la corriente político-familiar a la que pertenezcan.

NOTA 10: Porque no debemos olvidar, la política en Palmira es de tipo familiar.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Qué porquería de presidente, empezando por las cobardes persecuciones que le monto al valiente uribismo

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno que ya pasaron 4 años de este mal gobierno lo malo es que nos toca aguantarnos otros cuatro años mas, porque que gobierno y gobernante tan mediocre este

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Salario mìnimo para los pobres miserable y de hambre y para los congresistas exhorbitantes aumentos...el pobre cada vez mas pobre y el rico cada vez mas rico: desigualdad, desempleo, inseguridad, caos en el transporte, altos costos en la gasolina, en los servicos publicos, en la educacion, en la canasta familiar, en la vivienda, en los ariiendos...de bueno, la verdad no encuentro, lo bueno.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno: que se acabaron los cuatro años lo malo: que vuelven a comenzar otros cuatro años

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Muchas cosas han sido buenas, por lo menos no se dejó manosear de uribe, lo malo es que no ha sido capaz de desarticular al paramilitarismo, y sigue haciendo presencia en el senado y ahora en la oposición....

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···  considero imprescindible que el nuevo senado examine responsabilidad de uribe en narcoparamilitarismo.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Cepeda representa el frente manuel cepeda de las farc en honor a su papa'.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···El presidente uribe voto' para que se hiciera el debate con cepeda, pero la bancada santista voto en contra del debate. uribe lleva 40 años esculcandolen la vida y no han podido encontrar nada. cepeda y claudia lopez, que se dediquen a trabajar por el pais y que hablen con sus amigos guerrilleros para que paren asesinatos de policias, soldados y civiles colombianos y dejen de intoxicar los rios.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Los chuchumecos que aún defienden al "señor de las sombras" que se lean "las perlas uribistas" allí encontraran la razón verdadera del por qué el valiente senador del polo iván cepeda quiere que las fechorías del enano no queden impune.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···No, en nuestro pais, desafortunadamente, los gobernadores regionales son corruptos. todos. no saco a ninguno. para que los elijan, invierten mucho dinero y despues lo sacan de las arcas publicas, o sea de nuestros impuestos y de los contratos que dan a sus "socios"

No hay comentarios.: