Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

PROFESIONALES DE LA FILA (39088)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: En Palmira tenemos una nueva profesión, se les llama los "Profesionales de la Fila", son las personas encargadas de hacer fila por otros. especialmente en cuanto al cobro de las pensiones.

NOTA 02: No es raro encontrarlas a las cuatro de la tarde del último día del mes, haciendo la cola para que quien les compre el turno, empiece a hacer la fila a las ocho de la mañana, unas 16 horas despúes de llegar el vendedor a hacer la fila.

NOTA 03: En menor grado, ocurre en los hospitales y centros de consultas.

NOTA 04:  En Venezuela con los pocos alimentos que tienen disponibles, también están haciendo filas para comprarlos.

NOTA 05: Se puede considerar en Venezuela que uno está de la mano de Dios, si hace cola cuatro horas o menos para comprar un producto.

NOTA 06: Allá hacen fila desde las dos de la mañana.

NOTA 07:  Un profesional de la fila en Venezuela puede ganarse al mes, más dinero que una persona con título universitario.

NOTA 08:  El gobierno Veneco, está pensando prohibir las filas que aquí mencionamos.


Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    esta falangista es feliz atizando el fuego

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        hay que atizar el fuego , de lo contrario nos asesinan a todos , estos mamertos que apoyan terroristas....!!!!!!!

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        atizando cual fuego???.....pedir que los asesinos y genocidas paguen por sus delitos es atizar fuego??....pobre p.e.nd.e.j.o narcoguerrillero

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        apoyo a la sra salud y que viva la falange....!!!!!

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    muy seguramente afirmara que este un nuevo error de las farc. por eso de error en errór durante 60 años repartieron terror y muerte por el país. terroristas muy seguramente proviene de error en error, combinado con horror en horror . y así todavía quieren hacernos creer que hay que creer en las farc. quizás alcancemos a creerles sus compulsivos y obsesivos horrorosos errores pero podremos hablar de perdón, cuando esta palabra ni gramatical ni ortográfica,ni literalmente existe en su léxico?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      no es posible que hayamos perdido toda la fuerza en la negociación, pues unido a la inacción de las fuerzas armadas, debida a las ordenes directas del ejecutivo y a la desmotivación de las mismas se suma un comportamiento absurdo de niños exploradores, pues sus integrantes piensan que están en un campo de verano y violan todos los protocolos de seguridad, confiándose y menospreciando a un enemigo que si esta pendiente y si sabe cual es su función, que consiste en dar golpes permanentemente, salir en los periódicos y dar la sensación de que están controlando territorio, lo que a la final les va a dar más fuerza en la negociación.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      mas valiente la señora salud hermande, que toda la mamertada e idiotas juntos, gracias heroína por defender una patria que no es la suya, pero la lleva con honor.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      samper...deberias estar en la carcel por multiples crimenes; recepcion de dineros del cartel de cali, asesinato de alvaro gomez, asesinato de la monita retrechera, encubrimiento de terroristas, usufructo indebido de secuestrados para beneficios politicos....etc

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      samper delincuente asqueroso deberia estar pudriendose en una carcel y anda por ahi hablando de todos los temas como si nunca paso nada igual a la rata de su hermano y su sobrino que familia asquerosa

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el putrefacto samper, y sigue con tanto poder, mas que el del presidente.

No hay comentarios.: