Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

DURO CON ESA GENTE (39095)

(2014 DIC 11 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Que horror. utilizar la palabra c.... es lenguaje ofensivo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Duro con esa gente, vamos ff.aa.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Es bueno para el proceso de Paz tan Malo, pero estos delincuentes o el Sr Presidente deben comunicar a todas estas entidades que estén pendientes de los que pasa en el Cauca y Tolima, porque allí la guerrilla dice que no tienen nada que ver con los de Cuba, así que todo esto puede ser una fantasía en el corto plazo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     malditos perros haciendocen que ellos si estan haciendo por la paz payasos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Un cese unilateral muy frágil, pues el comunicado dice que se daría por terminado si se constata que sus estructuras guerrilleras han sido objeto de ataques por parte de la fuerza pública.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Arrodillado con los vecinos, menos obras en lo social y mas corrupcion

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Al menos no hay peleas con los vecinos, más obras en lo social y menos corrupcion

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No hay que pensar mucho! el país esta vuelto un caos total,parecemos sin "presidente" que ordene la casa! cada dia estamos peorrrrr y no se ve esperanza a la vista! que horror de país,tan linda colombia y en tan malas manos q esta y tanta corrupción en todas las esferas!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Los peores criminales que han gobernado al pais: 1. alvaro uribe velez, hijo del mafioso alberto uribe sierra, e involucrado con narcoparamilitarismo y escuelas de sicariato, como las convivir. 2. laureano gomez, ultraconservador genocida. 3. belisario betancur. estatuto de seguridad para asesinar estudiantes y lideres sindicales. 4. gustavo rojas pinilla.dictador genocida.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No ha sido un gobierno ni bueno ni malo, el anterior 2002-2010 fue nefasto, para corrupto, y lleno de mentiras del tapen, tapen, el peor de toda la historia de colombia, solo los mafio - inmorales creen lo contrario.

No hay comentarios.: