Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA (39083)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Solo son asesinos, homicidas. genocidas, secuestradores, estafadores, violadores, corruptores, degenerados y nada mas....



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Según la Real Academia Española de la lengua, narcotraficante es aquel que trafica con estupefacientes. o los voceros de las farc no entienden el término o subestiman la capacidad de entendimiento del pueblo colombiano. Les recordamos a las farc que Uds. se han beneficiado de un delito internacional que ha causado serios problemas de salud publica y graves problemas de orden público en este país. Les recordamos también que Uds. no están negociando una paz con el gobierno de Colombia; están negociando la paz con el Pueblo de Colombia a través de sus representantes, y si no están dispuestos a responder por sus actos, el Pueblo no ratificará ningún acuerdo de paz que Uds. suscriban con el gobierno.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     ¡¡Colombianos!! ¡¡Colombianos!! ¡¡psi!! ¡¡psi!! - ¡¡Paz Sin Impunidad!! - ¡¡psi!! ¡¡PSI!! Actuemos patrióticamente y ayudemos a muchos colombianos a salir de la ingenuidad o de la ignorancia de creerle a las farc lo que dicen qué son y qué no son. Dicen que son unos angelitos venidos del cielo a salvar al Pueblo de las malvadas garras de este y demás gobiernos anteriores que nos tienen (junto con los oligarcas y los ricos de este país) esclavizados bajo sus intereses… Dicen que no son farcsantes, que no son secuestradores, que no son asesinos, que no son narcotraficantes, que no son terroristas, que no son ladrones, que no son violadores sexuales ni de derechos humanos, que no son torturadores, que no son criminales de lesa humanidad, que no son cínicos, que no tienen nada de qué arrepentirse… ¡¡Colombianos!! ¡¡Colombianos!! ¡¡psi!! ¡¡psi!! - ¡¡Paz Sin Impunidad!! - ¡¡psi!! ¡¡psi!!



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Que asco de gente. Cinicos miserables.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Cínicos descarados, son y seguirán siendo narcoterroristas



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    salud y hay muchos mas, este circo que tiene montado este presidente con estos terroristas es eso siguen cometiendo delitos y nada pasa, ademas fijese usted la victima representativa que va a viajar a la habana , la señora piedad cordova, que es mas victimaria que victima y usted sabe por que, por todo lo que salio en los medios cuando los famosos computadores, sencillamente a la habana ellos llevan lo que les conviene, vuelvo y digo no estan llevando las verdaderas victimas, hay gente que ha sido cercenada, torturada, desplazada, despojada, pero como son pobres y no tienen accso a los medios y en la fiscallia les maman gallo para las denuncias jamas los van a reconocer por eso el circo sigue.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    estimados amigos foristas: propongo una nueva forma de demostrar nuestra inmensa inconformidad con “el tal proceso de paz” del dr. santos. es esta: adherirnos a un comentario de alguno de los forista, que por lo valioso, inteligente, recursivo, sarcástico o ingenioso, merezca ser convertido en viral y lo que hagamos sea copiarlo y pegarlo como nuestro. y si es posible añadirle un comentario que lo refuerce. en coherencia con lo antedicho me adhiero al comentario 32 del señor jorge garcía 0727 y por eso lo copio (en seguida, en comentario aparte) y le añado unas palabras adicionales para que la fórmula propuesta por él (usar “racumín”) sea efectiva.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    doña salud, por favor no le ponga palos en las ruedas al proceso de paz.si los señores de las far retuvieron a ese señor ( no lo secuestraron) fue por una causa justa y loable: rebelion politica. ellos, las far, no cometen crimenes atroces ni cosa parecida. ( q lo diga juampa. y montealegre). si el sr ortegon murio en cautiverio, tampoco son responsables, al contrario hay q reconocerles a estos honorables señores, su gestos humanitario de permitirle descansar en paz.de otra parte haberles permitido a sus familiares regresar a su finca, se tiene q reconocer y valorar como un gran gesto de paz y altruismo; cosa q seguramente hara la señora piedad cordoba ahora q viajara a la habana en representacion de las victimas del conflicto.¡ que viva la paz de juampa!!



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    a los narcos farc solo les interesa la impunidad, ante la corte internacional, lo de hacer politica en colombia es solo una distraccion, estos asesinos solo esperan impunidad para largarsen del pais, a disfrutar de todo lo robado a los que trabajamos,saben que los colombianos a exepcion de sus camaradas incrustados en el gobierno los detestamos lo suficiente como para donde aparesca un sujeto de estos en lista al senado o camara no depositar un solo voto y vetar cuanto partido acoja a cualquier desmovilizado en las urnas cero apoyo a estas alimañas.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    a la lista de la familia de ortegón sigue un infiniito número de familias que han sufrido durante 50 largos años la implacable doctrina con la cual comulga pablo catatumbo y sus colegas en la habana. al fin de estas negociaciones tendremos que portar una foto laminada de este glorioso grupo como los redentores de colombia

No hay comentarios.: