Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ (39091)

(2014 DIC 11 JUE)   

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    buen día. caray doña salud aunque cada colombiano tiene el proceso a su manera, realmente no se qué pasará con los guerrillos cuando se consiga la paz - no sé si se conseguirá - . cada ex- guerrillero entonces tendrá algún grupo de resentidos tratando de cobrarles por la malas todo el calvario que a travez de estos 50 años han sufrido en este hermoso país. no creo que esto se quede así por mucho perdón yolvido del que se hable y se comente. a estos terroristas le va a pasar lo mismo que a los mandatarios dictatoriales y asesinos, a todos les llega su hora . amanecerá y veremos.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        de acuerdo juan, y ademas , creo que el llamado posconflicto sera mas cruel y mas largo que el mismo conflicto de 50 años con las guerrillas porque las cosas se están haciendo mal, ademas hay mucha vanidad de por medio por parte del presidente, su afán de hacer historia lo llevo a comprar la presidencia para luego vender la patria.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    que historia tan parecida a la ocurrida en mi familia. esto hay que multiplicarlo por cientos de miles en colombia. así quiere santos que haya paz sin impunidad?

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    soy victima de las asesinas y terroristas farc, secuestrado humillado torturado esp osado amarrado al cuello, en medio de una jaula de puas por un ano hasta cuandomgracias amuribe el ejercito me libero, mil anos de maldiciones para los terroristas de las farc y susnfamilias

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    que tal :celedonio si fuera tu papa o tu mama te expresarias de esa manera.sera que ese es el talante de los amigos de la paz con impunidad

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      siembra ud., cizaña por doquier. actitud de la más baja estofa

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          la verdad es una luz intensa que molesta los ojos de todos los joseprados del país.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente columna,dice todas las verdades , a pesar que no vivo en colombia pero amo a mi pais y sigo a travez de las noticias los acontecimientos (por desgracia malos de nuestros politicos corruptos faltos de dignidad para servir que para eso es que son elegidos)

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente columna, lo único en que no estoy de acuerdo es en decir que samper no tiene poder politico. lo tiene y mucho. como heredero del manazanillismo turbo-lopista y anapista ha hecho elegir los tres últimos nefastos alcaldes de bogotá. bogotá le pertenece y esos votos lo hacen muy poderoso.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      este sinverguenza inescrupuloso narcotrafivante guwerrillero eleghido por el narcotrafico se arrodilla a maduro por un puesto publico que dirigente tan arrodillado con la anuencia de los corruptos de cuello blanco gobierno santista por favor no mas corrupcion en este pais hasta cuando nos doblegamos a la corrupcion narcoguerrillara de santos y sus subditos esclavos serviles que mas se puede decir es claro la coorupcion bien sra periodista.

No hay comentarios.: