Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

RITTER ALCANZANDO A RAÚL (39068)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: En su alcaldía, a Raúl Alfredo Arboleda Márquez le aprobó el Concejo endeudar al Municipio por $68.000 millones.

NOTA 02:  Ahora José Ritter López Peña ya va en más de $61.000 millones.

NOTA 03:  Esta parece una carrera por ver cuál alcalde hipoteca más al Municipio.

NOTA 04: Y ninguno se compromete a reducir la nómina y los gastos de administración de todos los entes municipales, Alcaldía, Personería, Contraloría, Concejo, e institutos descentralizados y hospitales.


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Claro que no lo van a aceptar pues el delito de narcotrafico es ma letal para ellos le acarrearia problema judiciales si lo,aceptan pendejos serian pero que lo son lo son lo son narcoterroritas me imagino que el presidente santos si se les comera el cuento eso es como decir que teodora ahora nos salio con el cuentico que resulto ser victima de victimaria mercader de secuestrados paso a victima del conflicto que circo es te proceso que verguenza



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Colombia reeligió a un habanero y por eso es que esta cediendo el Pais . Tan solo son 8.000 y Juan ,por que hay que entregarles el Estado ?



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     El Espectador - judicial 14 dic 2014 - 3:14 PM Farc asesinan a comandante de Policía de López de Micay, Cauca El intendente Santiago Garzón fue atacado por francotiradores del Frente 29 de las Farc lo que pasa es que el de las far estaba realizando entrenamiento de tiro y el intendente se le atravesó investigación contra las fuerzas armadas, no deberían estar allí



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Angeles, arcàngeles, serafines, tronos y querubines y en especial poderes y potestades que son los que cuidan la paz



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No le echen la culpa a las Farc. La mayoría de los que aquí opinan tienen o han tenido que ver con el narcotrafico en Colombia. Sobretodo ustedes, los militares retirados que se hicieron ricos recibiendo prebendas y haciendo favores y ahora se las dan de honorables.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    y con esas escorias, esa basura, esa plata de estiércol son los que van a gobernar a colombia, y los mamertos dicen que es mejor que nos gobiernen estos genocidas a que nos sigan matando, que ese es el sacrificio y el sapo por la paz



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    este pablo catatumbo, que habló ayer diciendo que los delitos comunes como el que se describe en esta columna y todas las demàs aberraciones cometidas por esos mostruos , deben se delitos políticos. y además quieren ir al congreso por circunscripción especial, es decir sin ser elegidos en las urnas sino que se les da el privilegio de pasar de delincuentes a congresistas. que nos espera?



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        ser congresista y ser delincuente en este pais es la misma cosa; todos los hampones deben estar juntos osea toda la escoria se merece estar en el congreso; ademas las farc son solo peligrosos en el monte, en el congreso van a ser unos ratoncitos blancos al lado de unas ratas enormes, apetosas, con rabia y con sarna, cual es el miedo, al fin y al cabo no van a llegar a la presidencia, acaso el voto de la mayoria de lo colombianos de bien no cuenta???



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        mi hno de congresista a delincuente no hay ninguna diferencia.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    guerrilleros de mieeerda

No hay comentarios.: