Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

EL PUEBLO ESTABA ESPERANDO (39097)

(2014 DIC 11 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Qué significa esto? Con lo de cuba-eeuu, y ahora las farc en son de paz, están confirmando mis teorías de que no hay 7.000 millones de mentes en el mundo sino una sola: vomita-bot, que ahora está muy pacífico.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Es tan simple lo que el pueblo estaba esperando. Sol queda esperar que sea verdad.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Ojala cumplan.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Esta declaratoria no tiene nada de unilateral, simplemente porque la están condicionando. Estos narcoterroristas creen que los colombianos somos tarados. Esto es solo un show mediático internacional. Santos, traidor arrodillado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cuantas acciones tiene el Señor Uribe en El Tiempo. Para que la palabra el c.... del mundo sea lenguaje ofensivo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo peor: la falta de autoridad la farc se lo pasa por la galleta miremos lo que ha pasado en estos dias, la corrupción la burocracia se crearon muchos con el fin de cumplir compromiso, lo de gramalote que no hace nada , la vivienda las que entregado con problemas para sus habitantes. los reservcaion los que dependian de este no tienen agua etc

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  En manos de la guerrilla llevamos hace mas de cincuenta años, y en manos de los narco para mafiosos treinta años, así de sencillo es, dejen de tapar y tapar el 2002-2010, periodo de para robo corrupción mafia congresista y casa de narquiño. ¿o no?.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  1- alvaro uribe 2- andres pastrana 3- belisario 4- turbay

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Para resumir es el peor presidente que a tenido colombia, un tipo inoperante, todo lo quiere arreglar con mentiras, lo que le importa en continuar en la presidencia, para darse la vida que le gusta viajes al extranjero, recepciones, cocteles, ser adulado popr esa caterve politicos corrompidos, que estan a la espera de que les cumpla y les de su oportunidad de poder meter las manos en los contratos, otros se contentan con un puestico en los consulados, con su pesima presencia mal hablados y quiere que los llamen doctores, deque? si no terminaron el bachillerato, se quedaron en el segundo , repitiendo.! con su cara de mongol, sonriente le importa un pito todo, pero como se comporto en londres en su epoca de joven dessorientado, quemando mucho humo' y viviendo a lo loco!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo? tooodo! me cae gordo como decía cantinflas,es un tipo que se esta dejando manipular por la habana,que nos esta ofreciendo en bandeja de plata para un dia decir "muuuy orgulloso" que lo gro la "paz" (a su manera) y después? pues termina su "mandato" coge sus maletas y se va a otro país y nos deja en manos de "esa guerrilla",pues" todo indica q nos esta "negociando!

No hay comentarios.: