Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

BRAZO POLÍTICO DE LAS FARC (39070)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     La unión patriótica, era creación y el brazo político de las farc y se utilizaran otras fuerzas de izquierda para darle un aire de legalidad y aceptación nacional, cuando la “u p” acepta firmar un acuerdo con el gobierno nacional, los bandidos de las farc lo consideran como una traición a la causa y a los ideales que ellos manejaban en ese momento, decretando desde el secretariado central el aniquilamiento de la mayoría de los integrantes de la Unión Patriótica y vienen a salir en la actualidad como los abanderados, siendo las farc los mayores genocidas del movimiento político que ellos montaron con otros izquierdistas que utilizaron de idiotas útiles.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Muchos gobiernos trataron de resolver el problema del campo, como el presidente Carlos Lleras Restrepo al final de los años 60, el gran inconveniente fue que los desadaptados sociales de los n a r c o t e r r o r i s t a s farc-eln ¡no! Dejaban, por quemar la maquinaria, matar a los ingenieros, extorsionar a los contratistas, son los directamente responsables del abandono del campo, y hoy los terroristas de las frac-eln quieren posar de salvadores, que tienen la fórmula mágica para el agro colombiano, siendo los mayores depredadores de Colombia y sus ciudadanos.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     preguntas: Señor presidente Santos, “honorables” altas cortes, fiscalía, procuraduría, contraloría, “honorables” congresistas, con todos los miles de millones de dólares (que pueden llegar a los us20 mil) que las farc-eln tienen en suiza, plata que la maneja la hija y nietos de tirofijo, de acuerdo a lo publicado por la revista Forbes y lo cuantificado en tierras de 1’800.000 hectáreas por su gobierno señor presidente Santos. ¿Las farc-eln van aportar estos dineros y tierras para el posconflicto?



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Preguntas: Señor presidente Santos, “honorables” altas cortes, fiscalía, procuraduría, contraloría, “honorables” congresistas ¿Sabe el gobierno que llevaba pablo catatumbo en las 7 tulas que llevo en el helicóptero cuando lo recogieron en el cauca donde lo tenían cercado?, ¿qué va hacer el gobierno con todos los testaferros que tienen estas 1’800.000 hectáreas de tierras?, ¿Qué va hacer el gobierno con los testaferros de las farc-eln infiltrados en la “honorables” cortes, prensa, los “honorables” testaferros políticos infiltrados, en el consejo de Rovira, alcaldías, congresistas?.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Son tan santos como su criminal socio Santos. Ayer no más visitó la tierra de Cantinflas, el farsante, criminal embaucador y mentiroso Santos,, amigo y cómplice de asesinos, terroristas y del mayor cartel mundial del cultivo y tráfico de coca, que con toneladas de coca abastecen desde Gorgona y Buenaventura a los carteles de Sinaloa y Guerrero, criminales, que como las Farc, asesinan, secuestran, desaparecen e incineran inocentes. Sin ningún pudor reiteró su propuesta de que el narcotráfico sea delito político conexo al terrorismo. Esta es una nueva exclusividad para sus socios y cómplices, los asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes de su narcoalicion Farc-Santos. Así es que, señores narcos del común, si también aspiran a esos mismos privilegios políticos, acérquense a la Habana y manifiesten su interés y precisen sus aportes para hacer parte de Unidad Nacional para el Narcoterrorismo de Estado. .



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    ay dios



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    las redes acabarán con los pasquines traidores incluyendo este que es vocero del hampón que nos desgobierna.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    catatumbo leerá esta columna y lo único que hará será burlarse cínicamente de ella, aún sabiendo que todo es verdad. como lo hizo raúl reyes en el caguán cuando madres angustiadas preguntaban por sus hijos. de qué sirve llevar víctimas a la habana, si estas lacras se empeñan en desconocerlas, y en justificar sus crímenes diciendo que también los paras y agentes del estado han victimizado a muchos colombianos? a nuestro presidente le han faltado pantalones para conducir este proceso de otra forma, y ha dejado que los bandidos impongan sus condiciones.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    siéntese, señora hernández para que no se canse. el señor catambo no lee estas publicaciones y si las leyera haría poco caso de esto, no responderá. además ellos no pueden quedar mal. hace rato que dijeron que no secuestran, no extorsionan, no atentan contra la población civil y el señor presidente santos les cree.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    opinar aun es perimitido en colombia; (hasta cuando?) seguramente q no pasará mucho tiempo para que las farc y los patecauchos que insultan a la gente por dar su opinión aqui lo dominen todo; mientras tanto, felicito a la dra. m. isabel rueda y la valiente periodista doña salud hernandez mora; estas dos señoras que aún no han vendido su conciencia a farcsantos y sus secuaces es de lo poco que nos queda para que le canten sus verdades al fiscal fariano, a santuche y la orda de criminales que poco a poco (por obra y gracias de los dos miserables santos), enrique y juampa. colombia tiene quew reaccionar y no permitir que los criminales se apoderen y destruyan lo poco que nos queda de libertades civiles.

No hay comentarios.: