Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

ALUMBRADO EMPRESA "CHICHIPATA" (39064)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: Ahora debemos esperar a que el alcalde José Ritter López Peña ponga el contrato del alumbrado público en Palmira en los portales de contratación.

NOTA 02:  Porque 25 años de manejo, atraen a cualquiera.

NOTA 03:  Que no vaya a contratar con empresas de papel que no tienen ningún respaldo económico.

NOTA 04: Aunque eso que el Municipio tenga que endeudarse por más de once mil millones de pesos para ponerles todo en bandeja de plata, trae muchas sospechas.

NOTA 05: Debe ser que el contrato ya está adjudicado, que la empresa no tiene con qué hacer las obras, debe ser una empresa de muy pocos recursos.

NOTA 06: En conclusión, una empresa "chichipata".

NOTA 07: Porque de otra suerte, Ritter no había pedido un préstamo tan alto.


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Habladorcitos de mierd... cuando vayan a rendir cuentas a los ee.uu. pueden contar esa y otra de vaqueros. Tampoco son secuestradores, extorsionistas etc etc.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     El terrorismo mentiroso y narcotizado de la farc pretendiendo engañar al país, con La Paz, la reconciliación y el futuro de nuestra patria no se debe jugar



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Listo. La paz está hecha. Ellos tampoco son secuestradores, asesinos, violadores o extorsionistas. Santos, ahora convertido en su jefe político y mentor, ha tenido la razón durante todo este tiempo Que vengan de Cuba a la plaza do Bolivar de Bogotá y los aclamaremos como héroes y nos faltarán años de vida para pedirles perdón. Viva Chavez, viva Petro, Teodora primer presidenta do Colombia



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Este pais lo va a vender chucky por un calao, su proceso de impunidad en la habana va viento en popa , los que somos honestos y trabajadores tenemos que tragarnos el sapo de que estos querubines son mas santos que la madre Laura, todo en aras de que santinflas se gane su nobel de paz Traicion TraicionTraicion a los colombianos



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Está bien, no los consideremos narcotraficantes durante la negociación, pero tampoco los ayudemos cuando los pidan en extradición tras el proceso de paz; que ellos solos resuelvan eso.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    salud: muy bien escrita su forma de pedir por la secuestrada solo no puedo evitar que mi estomago se rebele contra lo natural de pensar y ver en mi mente la cara de este siervo-asesino que funge ahora como gran negociador. siervo porque lo fue de pablo escobar y asesino porque lo ha sido toda su patetica vida. con dolor y rabia de impotencia no le auguro un buen resultado a esta nueva fechoria de este gran senor negociador que dios proteja a la chica. es tan inicuo el esfuerzo de estas crapulas babeando que no quieren pagar por sus crimenes que los ciudadanos de bien deberiamos alzarnos como un todo en una manifestacion, como ya se hizo hace un tiempo.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    tenemos claro en casa q como no hay justicia en colombia, esperamos la justicia de dios.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo   con la tal paz de santos los colombianos les saldremos a deber a los criminales de las farc



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    cerdos de las narco-farc: gabriela white, de 78 años fue torturada y asesinada por el frente 34 de las narco-farc bajo el valiente guerrillero anibal arenas. eso, señor harley iván márquez davidson se le llama crimen de lesa humanidad.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    con esos criminales de lesa humanidad es que el canalla de juhampa está negociando la agenda del país, nuestras leyes, nuestra economía, nuestra forma de vivir

No hay comentarios.: