Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

NO HE PODIDO ENCONTRAR (39093)

(2014 DIC 11 JUE)   

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos es lo piorcito que ha gobernado este pais, le va ganando a samper que fue una basura de presidente

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Ya van 4???, pero si no ha hecho nada...

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno.......nada!.......malo.....que siga!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No le he podido encontrar nada de bueno al gobierno del dr. santos. él es un mentiroso compulsivo que siempre trata de barnizar la pésima situación del país. para esto ha contado con la desinformación cómplice de los medios de comunicación, pero la gente del pueblo que tenemos que sufrir el día-a-día del encarecimiento de productos, inseguridad y el arrodillamiento del país ante los terroristas no le podemos encontrar nada bueno. para completar, lo único importante en la capital es la "rumba extendida", mientras este pedazo de patria se cae a pedazos. qué tristeza.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno nada, lo malo todo.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···En principio sí debe ampliarse. sinembargo, son muy poco positivas las acciones que hacen, excepto hacer política y favorecer sus coequiperos. una función importantísima de gobernadores y alcaldes, pienso, sería repoblar de árboles el desolado paisaje de nuestra patria. eso, ¡¡¡sembrar árboles!!!

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Votaron por mas mermelada, mentiras, muertos, bombas, cilindros, secuestros, reclutamiento de niños,minas, robos ,contrabando de gasolina, mineria inlegal, extorciones y todas las porquerías de las farc.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Si es mejor ampliar el periodo presidencial, y de alcaldes que seguir despilfarrando los aportes de los ciudadanos y anidando corrupción en campañas re leccionistas. como sucedió en la ultima contienda.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Horacio mamola serpa, está indignado por que no le abrieron debate a uribe por los paracos cabe anotar que los paracos fueron un terrible y pésimo mal necesario, pero serpa no se acuerda cuando fue parte del narco gobierno de grasoso mafioso de samper y no se acuerda cuando el pasaba en avioneta repartiendo el dinero del cartel de cali comprando votos para el gordo traqueto fuera presidente.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Felicito al senador roy barreras por su valiente apoyo al debate que tarde o temprano se le seguirá al representante de la derecha colombiana.

No hay comentarios.: