Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

IZQUIERDA COMUNISTA DEFRAUDÓ (39073)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         Eso es cierto. Le dimos el voto y el respaldo a la izquierda comunista y nos defraudaron y fuer de eso nos montaron carrusel de la contratación.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     En el terrorista desgobierno de narcoaliciòn Farc-Santos, no son los jueces quienes califican los delitos, sino gracias a las gabelas y florecimientos del jefe de la banda criminal Farc-Santos, ellos califican sus delitos, definen las penas y donde pagarlas. Con nuestra fuerzas Armadas maniatadas por su traidor comandante, no demora en aparecer la autodefensa como necesidad urgente de salud publica . ¡Aux Armes Citoyens! dice la Marsellesa.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     y el único que come cuento es santos. pero estamos llevados del p... porque es santos quien marranea y toma las peores decisiones para el pais..



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln que están en cuba en los diálogos para la paz y que luego aspiran a ir al congreso como cualquier político son culpables de los delitos atroces que han cometido como: “asesinatos, desplazamiento forzoso, fusilamientos, encarcelación, reclutamiento “s i s t e m a t i c o” de niños y niñas su violación y prostitución con los adultos de las farc-eln, secuestro, masacre de 110 niños y mujeres en Bojaya, todos crímenes de “lesa humanidad” y como el fiscal y las altas cortes desprestigiadas por el carrusel de pensiones, legislando en beneficio propio ¡n o! los van a juzgar como se debe, a la Corte Penal Internacional le toca intervenir en Colombia por no existir las condiciones dignas de justicia.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     ¿Preguntas?: que son las farc-eln, respuesta: grupo declarado t e r r o r i t a por la comunidad europea, Canadá, Estados Unidos, Colombia, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia están dedicados al narcotráfico desde los años 1980, lo que traduce que son “n a r c o t e r r o r i s t a s”, si la revista semana público y denuncio un informe donde la los narcoterroristas de las farc-eln financiaron a la m a r c h a p a t r i o t i c a con 358 millones, informe y datos encontrados por el ejército en una caleta, y una de las cabezas visibles de estos narcoterroristas es Teodora de bolívar “alias” piedad cordoba. ¿Pregunta? Que son la marcha patriótica, colombianos por la farc, ivan cepeda, Teodora de bolívar, carlos lozano Respuesta: testaferros de las farc-eln – brazo político, que hacen políticas con los fusiles en contra del pueblo, son t e r r o r i s t a s!!!



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    como estos datos hay miles, como tambien asesinatos de niños, atentados a iglesias con creyentes dentro, extorsiones, cuello bombas y todas las bestialidades que se les ocurra para destruir a un pais y su gente..los narcofarsantes y santinflas pusieron de rodillas a un pais de 45 millones de habitantes estado fallido..!!



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    señora hernandez, para los cabecillas de las asesinas bacrim faruchas los miles de secuestros, asesinatos, atentados terroristas, desapariciones, desplazamientos, destrucción al ecosistema, sembrar minas antipersonas con las nefastas consecuencias, extorsiónes, asesinatos a indefensos miembros de las fuerzas armadas, narcotráfico y narcoterrorismo etc., etc.. son nada más que delitos conexos, como lo suguiere su aliado el maligno..



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    a marchar! la gran marcha paz sin impunidad, está programado para cada tres meses. para mayor información de la próxima fecha de la marcha entrar a colombiaquiere.com



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        la próxima marcha será a finales de febrero, cuando el clima sea más benevolo y los colombianos de bien no estarán ocupados con asuntos navideños. marcharemos millones de patriotas en contra del mal llamado proceso de la paz con impunidad. demostraremos nuestra solaridad hacia las fuerzas armadas y exigiremos la renuncia o destitución de santos, al maligno.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        ja ja ja ..y ojalá la proxima sea un poquito mas numerosa que la que hicieron los escoltas ayer

No hay comentarios.: