Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

COLUMNAS COMO JEFE DE PRENSA (39103)

(2014 DIC 11 JUE)   


Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    doña salud, me gustaría ver en sus columnas las otras historias(y bien macabras por cierto) de sus amigos los paras a quienes ud. sirvio de jefe de prensa.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        estan redonditos en estados unidos, extraditados, pagando cárcel y viendo una hora de sol a la semana...no sabía que el presidente uribe extrradito a catorce en el mismo avion?

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        atrevido.....aprenda a respetar y mejor opine con argumentos...la difamacion es el arma de los ineptos y los cretinos

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    y los criminales de las farc pidiendo amnistía... más la cruz de boyacá por sus servicios al país.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    valiente y frentera periodista, así debe ser. ojalá en próxima columna comente sobre la marcha de ayer de paz sin impunidads que este pasquín y todos los demás periodicuchos se abstuvieron de hacerlo. así funcionan las cosas en venezuela, cuando la prensa hablada y escrita esconde comentar sobre las realidades de un país, acá por temor a que les quiten la mermelada por publicidad de santos y su gobierno. estas actitudes son cobardes y solo llevan a que la oposición crezca cada vez mas. ya lo veremos en las próximas elecciones para alcaldías y gobernaciones. mientras tanto que tiemblen ante la realidad que saben que se les viene encima. cobardes.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      claro doña salud que la historia de las rodilleras de los politcos en colombia es tan vieja como la de los españoles ante alemania , heredamos la vena politica española y por eso nuestros politcos son tan escasos de verguenza, a usted se le hace fàcil escribir de esto, pues lo ha vivido por experiencia propia.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      samper es uno de los personajes más siniestros que ha dado la historia este país, su cinismo lo ha llevado hasta hacerle la corte a maduro y cía. ahora mientras mas quiere perpetuarse mas se hunde en la inmundicia de sus contradicciones, ahora sirviendo de lambe culi de los dictadores de unasur, papel que le viene perfecto al corrupto reconocido por serpa, la inmundicia se junta..

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el podrido (maduro) le está dando clases de democracia y respeto a los derechos humanos, para la próximas presidenciales.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      se les recuerda a los santistas que los paracos están en usa pagando cárcel y que santos está pasando el narcotráfico como un delito político y sin cárcel. quien es el narco?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      eso es lo que pensamos la gran mayoria de nosotros los colombiano de esta dupla maduro-samper. personjes siniestros.

No hay comentarios.: