Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

SERÁ VERDAD LO QUE DICEN? (39099)

(2014 DIC 11 JUE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     será verdad lo que dicen estos hijueepuuthas.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Los verificadores ¿qué van a verificar? ¿Qué se suspenden los ataques de las farc o que se suspenden las acciones del ejército? ¿Qué se suspende el narcotráfico, la extorsión y el reclutamiento de menores? Este tipo de artimañas efectistas y mediáticas solamente sirven para quitarle credibilidad al proceso. Me parece que se están notando los consejos que deben estar recibiendo de la víctima que los anda visitando por estos días. No se burlen de los colombianos.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     leyendo bien la noticia esto no es mas que un titular de los espadachines de Santos. Las farc Hacen cese unilateral de fuego pero si no los atacan lo cual seria un cese bilateral o cual según palabras del presidente Santos no ocurrirá , así que no pasa de ser una ayudita de navidad para mejorar la imagen del presidente, regalo a nombre de los medios de comunicación.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Mano firme y corazón grande es lo que necesitamos.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     y por que no desde las 00:00 horas del dia 18 de diciembre? sera que enn 2 dias si alcanzan a sacar la coca que tienen?



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Con motosierras, corrupción, y narcos, muchos creen que se saca un país adelante, pero no a esos hay que mandarlos a una mazmorra, encadenados hasta de la lengua.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Una imagen vale mas que mil palabras mire como estamos,cada dia la seguridad esta peor, gracias a nuestro ffmm que mantienen esta democracia



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  De malo? todo! con esa sonrisiiita perenne ,como diciendo "aquí no pasa nada,todo va superbién" se la pasa de viaje en viaje gastando plata en comitivas! no rescato nada de este "gobierno" todo se ve muuuy mal! dios mio!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno: sacar de taquito al imbècil mas grande del mundo que se creyò el mas vivo, porque se sabe de memoria tres libritos: biografìa de rafael nùñez, el principe de maquiavelo y vidas paralelas de plutarco. cree que no hay nadie mas en un paìs de ignoros que haya leìdo. la ciudad derrotar esa ideologìa rural del matòn de vereda venido a mas a la ciudad a imponer la ley del monte rodeado de asesinos cuyo libro es una motosierra. lo malo: demorar tanto la entrega a la corte penal internacional del delincuente mas bajo y ruin del mundo, o serà para ir haciendo mayor y risible su desespero? en polìtica todo se vale, jaaaaaaaaa!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo malo, no pudo, ni podra con un pais, le falta la seriedad, inteligencia y cojones de uribe.

No hay comentarios.: