Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

NO SE VA A PODER (39062)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Señores de las farc, pues yo creo que “la tal Paz” (recuerden “el tal paro agrario”) no se va a poder… ¿Por qué? Porque ya no estamos ni 20, ni 30, ni 40, ni 50 años atrás. ¡¡Estamos en pleno siglo xxi!! ¡¡Terminando el año 2015!! y aunque el Dr. Santos está buscando “la tal Paz” a cualquier precio, para él tampoco le llegará el “tal Premio Nobel de Paz”, porque si las reglas no se cambian y al final de las “tales conversaciones de Paz”, lo acordado no incluye que ustedes aceptan ser narcotraficantes y autores de crímenes de lesa humanidad, pues los colombianos en el referendo les diremos “¡¡No, gracias!!”. y entonces será el llanto y el crujir de dientes, porque no los creo tan varones ni tan “revolucionarios” como para pasar de los Hoteles de La Habana a la selva colombiana… ¿Qué “tal” cómo les pareció mi mensaje? ¡¡¡Les aseguro que “los tales colombianos” no somos tontos ni nos vamos “a tragar esos sapos”!!!...



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Es apenas un problema de semantica. Listo no son narcotraficantes son traquetos, asesinos. cobardes, criminales etc



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Bogotá, 2 de diciembre de 2014. El Centro Democrático se permite comunicar a la opinión pública el inicio de las visitas de nuestros congresistas a las naciones amigas, para presentar ante los diferentes gobiernos y partidos la postura del Centro Democrático sobre la negociación que adelanta el Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos, con el grupo narcoterrorista de las Farc, en la cual se pretenden negociar asuntos de nuestra democracia al auspicio de dos dictadores.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Que los señores de las Farc, con su cuento se vayan para otra parte.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc no son narcotraficantes Para todos los 199 países del mundo decir Colombia es decir cocaína. Ustedes no saben de eso, pues nunca han viajado a otros países.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        peores fernando, mil veces peores que los traquetos y más sanguinarios y cobardes.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    ¿de qué vale firmar papeles cuando el corazón esta carcomido de maldad?



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    cerdos mil veces cerdos de la peor calaña, por favor señores militares un golpe militar a santos, el país y la comunidad internacional, se los agradecerán eternamente, nadie sensato se imagina a esos bellacos narcoterroristas en la sociedad, sin haber pagado por todas sus fechorías, por que santos los quiere legalizar?



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    para algunos son las desapariciones y asesinatos, para otros exiliarse es la solución cuando toman la tierra en la cual se han trabajado muchos años. hasta cuando señor catatumbo o las farc en este corregimiento son un grupo independiente que desconocen su autoridad.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    pensar que todavia hay gente que cree en la farsa de la habana.a estos terroristas lo unico que les interesa es ganar tiempo,nada de paz

No hay comentarios.: