Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

ROBIN HOODESCO CUENTO (39065)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Pues las Farc(santes) se podran creer su propio cuento RobinHoodesco pero la realidad de Colombia dice otra cosa y las cosas se llaman por su nombre: Narcotraficantes, terroristas, asesinos, bandidos, violadores, criminales, secuestradores, homicidas, parricidas, fratricidas, magnicidas, regicidas y demas sinonimos. Toda Colombia y nosotros los colombianos hemos sido victimas de la violencia ocasionada por sus actos inhumanos, especialmente los pobres has sido los mas vulnerables porque todo es a punta de pistola asi que no vengan a creernos ignorantes con sus juegos de palabras. Bajos estos terminus no se puede firmar ninguna paz.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     a mi no me escandaliza el tráfico de narcóticos. Lo que si es chocante es aquellos que después de enriquecerse con el negocio, salgan a decir que su dinero es producto de vender chucherías en San Victorino.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Hay algunos gays que aunque todo el planeta sabe que les han acusado las cuarenta en bastos niegan sus debilidades al igual que estas locas narco-asesinas, terroristas y criminales de lesa humanidad que para cometer sus fechorías y ejercer su conducta de típicos hampones se muestran como machotes pero al momento de pararsen como hombres y reconocer la clase de porquerías y de pestilencias que son, se les ablanda la argolla y quieren presumir y que les vamos a creer que son unas niñas buenas.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Esto si es mucho cinismo. El concepto de cinismo proviene del latín cynismus aunque tiene origen griego. El término permite hacer referencia a la impudencia, la obscenidad descarada y la falta de vergüenza a la hora de mentir o defender acciones que son condenables. Lee todo en: Definición de cinismo - Qué es, Significado y Concepto



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Hablan de paz mientras asesinan, ademas niegan sus delitos; tras de ladrones bufones.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    psicópatas malditos y pensar es a estos rufianes a quienes el comandante juanpa les va a entregar el país como premio a sus genocidios, a sus torturas a sus secuestros y a sus actividades narcotraficantes dios te imploro el mismo castigo que le diste a chavez para estos asesinos y sus colaboradores con sed de poder.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    la mentalidad de los sicopatas es indescifrable aun para los siquiatras. dios solo adiós podrá ayudar a esta familia. toda nuestra solidaridad con ellos.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    y con esta talla de asesinos, criminales, narcotraficantes, terroristas, santos quiere negociar a colombia solo por interes personal, no, no puede ser posible que se burle y quiera oprimir a las gentes de bien, no se puede regalar la justicia, no puede darse impunidad a estos terribles crimenes.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    como pueden los colombianos olvidar tanta barbarie con tanta facilidad? gracias salud por sus artículos.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        pinzoni- muy acertado su comentario, pero sabe en nuestra colombia hay grandes cientificos entre ellos uno muy conocido que invento el borrador de la mamoria, de un pais y sus atropellos, muertos y secuestros y todo tipo de barbarie, ese es el cientifico juanhampa que desarrollo ese borrador ya muy conocido llamado =m e r m e l a d a= puede preguntarle por su sabor y accion a inmediato plazo a roy barreras, benedetti, para nombrar solo dos de la interminable lista.

No hay comentarios.: