Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

ALUMBRADO NADIE TENÍA CONOCIMIENTO (39059)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: Esto si es para Ripley el la toma final de decisiones sobre al alumbrado público quedó claro lo siguiente:

NOTA 02: Eduardo Alfonso Correa, asesor del alcalde, no manifestó que el fuese experto en alumbrado público.

NOTA 03: Pantoja el jurídico, dijo que el solo sabía de leyes y no de alumbrado.

NOTA 04:  María Eugenia Figueroa Vélez, Secretaria de Hacienda aclaró que ella sabía de números y no de alumbrado público.

NOTA 05: Los concejales dicen desconocer lo relacionado con alumbrado público.

NOTA 06: Conclusión, todos los que debían tomar la decisión, no sabían nada sobre alumbrado público, sin embargo, salvo las excepciones de Luz Dey, Valencia y Ramírez, los demás de la forma más olímpica aprobaron el proyecto de acuerdo.

NOTA 07: Asunto de locos, era tal el compromiso de los de la coalición con el alcalde, que le aprobaron todo sin chistar.

NOTA 08:  A la persona (natural o jurídica) que le compraron el estudio, tampoco estuvo en la sesión plenara, ni tampoco manifestaron hubiese asistido a la comisión.

NOTA 09: Tal vez el único que sabe de alumbrado público sea el alcalde José Ritter, pero no se apareció en la sesión.

NOTA 10: Y la plata que reciben los concejales para sus -casi invisibles- unidades de  apoyo no les alcanza para contratar a una persona que sepa de alumbrado público y les despeje las dudas?

NOTA 11: Como así que aprueban algo que es totalmente desconocido para ellos.

NOTA 12: Mañana o pasado mañana que pase algo, hay que sacar en limpio a los concejales Luz Dey Martínez Martínez, Alvaro Valencia Collazos y Aldemar Ramírez Cuartas.

NOTA 13:  Los demás como ellos mismos lo dijeron, confían en los funcionarios, porque no tienen conocimientos al respecto y no hicieron nada por asesorarse.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc no son narcotraficantes Para todos los 199 países del mundo decir Colombia es decir cocaína. Ustedes no saben de eso, pues nunca han viajado a otros países. Vayan y muestren su pasaporte y con solo el olor se darán cuenta de donde va. y sabe por que?...pues porque Colombia es el mayor exportador de cocaína del mundo y eso empezó hace mucho tiempo. .

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     jajajaja, las fart son angelitos de dios entonces, es como decir que pablo escobar no fue el capo de capos en Colombia que cínicos, están peor que el centro demoníaco, pregonando la no impunidad.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Muy dificl que puedan probar lo contrario.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     no son narcotraficantes ni nada de eso son unos angelitos mimados por santos que pronto estarar en el senado y en los mejores cargos públicos del país por robar , matar y extorsionar a la patria: mensaje a colombia: desempleado ? varado? en la olla? métase a matar, robar y extorsionar unos años con un grupo de asesinos bien tenaz mas tarde el gobierno de turno se les arrodillara y a ustedes todos se les dara mas lo ya robado urra!!! que machera es delinquir en colombia voy a salir doblemente premiado ole a delinquier se dijo que machera robar y matar paga

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     El mermelado y los asesinos, no saben como confundir a los colombianos, terminaremos, pensando que estos son patores de la caridad, podran decir lo que quieran, son solo unas ratas de lo peor, narcos asesinos, asesinar a alguien que no opaga un secuestro como se llama ??? mal pa ridos de lo peor,

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    lo mas seguro señora periodista, es que el señor catatumbo , en el encuentro se incapacite y no pueda ir a la reuniòn .

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    la marcha, paz sin impunidad, será cada tres meses. todos a marchar! para mayor información de la fecha de la próxima marcha entrar a colombiaquiere.com

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    los colombianos tenemos la palabra desaprobando el refendo en la mesa de las urnas, pero si santos gano la reelecion, aunque perdiendo en la primera vuelta, salio aliandose a todos los partidos polo,verde,izquierdistas y sus mermelada a todos para que le dieran su voto...y aqui tenemos las consecuencias,uds creen que esos asesinos de la farc,van a entregar las armas y menos querer pagar sus delitos en las carceles y menos devolver las tierras,el dinero de las extorciones ya que nuncan daran una respuesta a los cientos de victimas que ellos asesinaron, uds creen que estos miserables gobernaran con buena fe,la guerra sera peor pasara igual que cuba y venezuela,el que sea izquierdista sobrevira y el que no le espera la carcel o el exilio

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    que no huyan el tartufo juan hampa santos y su maléfico hermano el duende enrique cuando les corresponda rendir cuentas a los colombianos.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    catatumbo quiere que el narcotrafico sea declarado un delito politico lo cual legitimaria las riquezas de la farc.esta idea no es original ya la habia propuesto pablo e. escobar a comienzos de los 90s. lo infortunado para colombia es que santos y montealegre estan convencidos que este medio es licito para alcanzar un final feliz del proceso de paz. los borgias asesorados por maquiavelo no habrian urdido una trama mejor. los incautos e indolentes creen que la farc van a renunciar a las delicias de la holandesa, las cubanas, los habanos, el ron cubano, a un negocio de 100 mil millones de dolares y a un ejercito de 10,000 hombres para ir a reposar a una sobrepoblada carcel colombiana

No hay comentarios.: