Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

FORZANDO CESE BILATERAL (39094)

(2014 DIC 11 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Un cese del fuego unilateral condicionado a que el gobierno no los persiga equivale a tratar de forzar un cese del fuego bilateral. Es la forma de hacer creer a la opinión pública que ellos sí tienen disposición de paz y que el gobierno no. Esto es un cambio de las reglas de juego. Es oportunismo y es un juego sucio. Así no se puede jugar con la ilusión de un país. Falta de seriedad de las farc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Aprovechen ffmm y denles duro!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Otra manera de pedir cese al fuego bilateral, otra manera de pedir una zona de despeje a nivel nacional. Entonces nuestro Ejército no puede tocarlos porque terminan con el cese al fuego unilateral. Pidieron verificación para que no los ataquen, pero no pidieron verificación para dejar de extorsionar, dejar de reclutar menores o desplazar a nuestros campesinos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Un homenaje a todos los que mataron ! que tal estos asesinos terroristas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Santos, ahora si, termine de bajarse los pantalones, porque esta gente es mucho más estratega que usted. Perro payaso.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Determinar que en colombia hay personas de primera, segunda y tercera categoria, los niños deben ser protegidos como objetivo de alto valor, porqué las farc están autorizados para contarles las aspiraciones, el derecho a vir, a soñar y quitarles la vida a criaturas recién nacidas o será que la niña de tan solo 2 años de edad, asesinada en el cauca ya es un adulto mayor. sigamos votando que la mermelada está al orden del día.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Y la muestra es que el pueblo no quiso a zuluaga

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno que no hizo nada ni lo pudo hacer razón por la cual le ha ido bien a la economía, lo malo que no logró que venezuela le pagará a los colombianos ni capturara a las directivas de las farc alojadas por el gobierno venezolano bajo su estricta protección para no incumplirle a los castro. lo malo que le entregó el país a las farc y en especial al ejército con el congreso no importa pues allí se acabarán de corromper y esa será su muerte.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo el que se junta con el "señor", que gobernó en el para 2002-2010, va a para a la cárcel, o lo sanciona la amiga procuraduría de por vida, ese señor tiene un espaldita que al uno verlo es mejor salir corriendo para otro país a esconderse, y así evitar un motosierra.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Como dice un forista ,las farc se lo pasan por la galleta",lo manejan,lo manipulan y el? calladito aguantandoles sus atrocidades con el país!,porqueeeee no les exige gestos de paz,porqueee les aguanta todo? porque les perdona y disculpa? para una "negociación" cualquiera q sea las dos partes deben de poner,pero en este caso parece que solo don santos "pone"pues no exige naaada!

No hay comentarios.: