Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

FARC SUCIA DEMAGOGIA (39090)

(2014 DIC 11 JUE)   
Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    sucia demagoga, irrespeta la inteligencia de los colombianos. o será qué piensa la chapetona que escribe sólo para furibestias o para sus paisanos que suben pa rriba bajan pa bajo y salen pa fuera.eh.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        sucios su amigos de las narcofar cretino cobarde

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        todo el que no este de acuerdo con las farc son uribistas, que basofia esta.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    la paz de santos es inmoral, es una burla para el país y si el cañón de los fusiles en la sien de los colombianos de bien logra su cometido de ser aprobada, será el principio de una nueva guerra.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    de estas vivencias hay muchas. eso pasa por creer en delicuentes, hay que ser realistas y no aceptar pactos con facinerosos llenos de odio.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    el mensaje es claro usted catataumbo y sus secuaces son solo una banda de secuestradores y asesinos, ahora convertidos en narcos cuales ideales pueden justificar el homicidio s sangre fria de civiles inermes? que ideologia es capaz de explicar la razon por la cual ustedes asesinaron a miles de civiles secuestrados? la cpi los espera, porque los colombianos nada esperamos del justicia nacional ni mucho menos de este gobierno mamerto y arrodillado. firmen lo que quieran que nosotros, los colombianos de a pie, no vamos a dejar casos como este en la impunidad prometido

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      a marchar el 13 de diciembre en todas las ciudades del país, porque nos está pasando como al sapo que lo van cocinando lentamente y cuando ya está cocinado el tinglado no puede liberarse. que no sea así con colombia

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      colombia quiere una paz sin conexo político con el narcotrafico ! colombia quiere una paz sin impunidad! gran marcha nacional. diciembre 13 hora: 10 am en las principales ciudades del país y en el exterior. para mayor información entra a colombia quiere.com

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      marcha nacional! todos a marchar! no mas paz de santos. paz con justicia! no mas maduro! no mas farc. por una paz verdadera. diciembre 13. hora: 10 am en las principales ciudades del país y en el exterior. para mayor información entrar a colombiaquiere.com

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      que dice el narcoguerrillero samper sobre la muerte de alvaro gomes y su subdito serpa bandidos de pura sepa fuera del gobierno fuera del senado no mas bandoleros en el pais.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      la lavandería de crímenes que gestan en cuba nada más cierto.

No hay comentarios.: