Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

FARC BASURAS PODRÍDAS (39082)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Estas basuuras podridas, estas ratas asquerosas, estos matones patologicos, estas porquerias inmundas, no me merecen el mas minimo respeto ni la mas minima credibilidad. Ojala que se pudran en el infierno por el grave daño que le hicieron a este pais. cerdos malditos incluido el ciego asqueroso. .



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     ¡¡Colombianos!! ¡¡Colombianos!! ¡¡psi!! ¡¡psi!! - ¡¡Paz Sin Impunidad!! - ¡¡psi!! ¡¡PSI!! Actuemos patrióticamente y ayudemos a muchos colombianos a salir de le ingenuidad o de la ignorancia de creerle a las farc lo que dicen qué son y qué no son. Dicen que son unos angelitos venidos del cielo a salvar al Pueblo de las malvadas garras de este y demás gobiernos anteriores que nos tienen esclavizados bajo sus intereses… Dicen que no son farcsantes, que no son secuestradores, que no son asesinos, que no son narcotraficantes, que no son terroristas, que no son ladrones, que no son violadores sexuales ni de derechos humanos, que no son torturadores, que no son criminales de lesa humanidad, que no tienen nada de qué arrepentirse… ¡¡Colombianos!! ¡¡Colombianos!! ¡¡psi!! ¡¡psi!! - ¡¡Paz Sin Impunidad!! - ¡¡psi!! ¡¡psi!!



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     a estos terroristas no deberian de nombrarlos por ningun medio.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     y quien mata los obreros destinados al arranque manual de coca o, marihuana o amapola?. Quin coloca las minas antipersonas?. Quien cultiva y, procesa y vende la coca a los narcos?. d e s c a r a d o s narcoterroristas.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     eso es muy cierto, las farc no son narco traficantes secuestradores, son terroristas asesinos despiadados, enemigos del pueblo.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    colombia no tiene representante ,estan en la habana los mismos con los mismos y un grupito de enmermelados aplaudiendo y el resto ,sin entender al igual que la vieja esa de neiva ,que le pago juan con una casita



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    cuando leo esto, que es la historia de muchos colombianos, se me arruga el corazón, y pienso en el el presidente santos, que le importa nada , solo en figurar, y en consentir a la guerrilla. el no quiere a su patria, es un narcisista, por eso no queremos una paz con impunidad!!



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    la única y mejor periodista del tiempo los demás son poco objetivos y solo quieren conservar su comodidad en este gobierno de medios de comunicación



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    con el propósito de volverlo viral, me adhiero al comentario 32 del señor jorge garcía 0727 que dice: “tengo una fórmula para conseguir la paz. darle racumin al nido de ratas de las farc en la habana y se acaba el problema. hay que verlos cuando dan declaraciones, arrogantes y engordando como cerdos, cortesía de juananas santos”. hasta aquí el comentario del señor garcía. yo añado: el más efectivo racumín es exigir ¡¡paz sin impunidad!! no aceptar “la tal paz de la habana” si no pagan cárcel por sus crímenes y nada de “limpiarles” (¿será “lavarles” la sangre que quieren negar?) sus hojas de vida para que puedan hacer política y hasta llegar a gobernar. ¡¡no!! ¡¡tienen que tomar ese racumín!!...



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    saludnarrad. triste historia. miles de historias parecidas o peores en colombia. bestialidades de las guerrillas, de las autodefensas, del estado. que aconseja usted: seguir esta espiral de violencia. narradores escribiendo las tragedias. o encontrar una salida a esta guerra miserable con el dialogo

No hay comentarios.: