Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

REVOLCÁNDOSE EN EL CIELO (39087)

(2014 DIC 11 JUE)   



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Increible; debe están revolcándose mucha gente en el cielo: Lara Bonilla, Galán, Jorge Enrique Pulido, Cano, Low Murtra, Mauro Hoyos, tantos miles de jueces, civiles,.. todos vilmente asesinados por la plaga que siempre ha sido negocio de las farc. Sin embargo el más favorecido si este estropicio es el Bojote del 8,000 quien desde Unasur les está haciendo el juego a esto farcsantes. Suerte samper va a quedar ahora limpio de cualquier delito Rod Bredford



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        precisamente eso es lo que no debemos hacer. tenemos que quedarnos y luchar por nuestra patria los venezolanos que pudieron se fueron y dejaron el pais en manos de los malignos...



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    excelente como siempre dña salud.pero le tengo una mala noticia.son tantos los hechos oscuros en la memoria de este criminal, que muy seguramente no se acordara de este caso en particular.peor aun inmersos en la niebla de el dogma ideológico que los mantiene permanentemente borrachos de odio y crueldad para justificar permanentemente sus atrocidades extremistas.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    pero cómo? ayer este terrorista cínico y mentiroso,dijo palabras más, palabras menos, que ellos no merecen ni cárcel, ni castigo alguno porque no han hecho nada. y santos los apoya.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    farc asesinos nada de paz nada de perdon y olvido igualmente hay que desaparecerlos.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    juan manuel santos tanto tu como tu amigo de unisur el baboso amigo de narcos ernesto samper pasaran a la historia de colombia como dos seres maleficos y traidores que le entregaron a los asesinos de las farc las riendas de mi lindo pais.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    ilusa mi señora al clamarle a semejantes seres



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    el pasquin del tiempo oculta la verdad diciembre 13 - 2014 - 10:29 pm duración: 0:01:17 murió comandante de la policía de lópez de micay, cauca, tras ataque de las farc



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    excelente articulo. yo no veo que aporta ir un grupo de victimas a la habana. solo para que se burlen una vez mas, a regresar mas indignados ante semejante banda de desgraciados hp. y ahora con teodora que entra al show del el sainete. santos a las farc hay que creerles, no tiene mas secuestrados . el circo de la paz.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo   personalmente considero a las farc y al eln, organizaciones terroristas llenas de asesinos psicópatas y despiadados, imposibles de resocializar. ese proceso de paz no tiene ningún futuro. eso es como darle la salida a garavito de la cárcel después de que firme un papel donde se comprometa a no violar y asesinar más niños.

No hay comentarios.: