Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

SALDARRIAGA APROBANDO (39060)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: Textualmente repitamos lo dicho por el C. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo:

NOTA 02: "Aprobamos los proyectos (de acuerdo) en base a los estudios que nos traen.

NOTA 03: No nos informó en la sesión, si esos estudios los someten a escrutinio antes de aprobarlos.

NOTA 04: O si confiando en los secretarios y en el mismo alcalde, los miembros de la coalición de gobierno, simplemente dan el pupitrazo.


Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    el mensaje es claro usted catataumbo y sus secuaces son solo una banda de secuestradires y asesinos, ahora convertidos en narcos cuales ideales pueden justificar el homicidio s sangre fria de civiles inermes? que ideologia es capaz de explicar la razon por la cual ustedes asesinaron a miles de civiles secuestrados? la cpi los espera, porque los colombianos nada esperamos del justicia nacional ni mucho menos de este gobierno mamerto y arrodillado. firmen lo que quieran que nosotros, los colombianos de a pie, no vamos a dejar casos como este en la impunidad prometido!



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    no los pudieron acabar, y ahora se los tienen que tragar. así de suave.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    fíjate, salud, en antes que tú llegaras, la mafia blanca amparada por los militares tenía a la población sumida en la desesperanza, pero ahora, ¡las cosas han cambiado tanto! acá el colombia, que te invito a que cojas un poco de impunidad de la buena y dejes las vainas así, porque, si no, esto no se arregla...¡nunca!



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo   no se preocupe usted por sacar esos efectos colaterales de la guerra doña salud, usted no se ha dado cuenta que es la familia la que le debe a las farc todavía 100 millones de pesos que deberá pagarle, sino lo mas probable es que vayan a datacredito ahora que ellos logren lo que desean en este país que juanpa pa payaso le esta entregando en bandeja de plata y donde la gente de bien sera la que se vaya al monte ahora



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    habrá oportunidad para las víctimas del régimen económico salvaje del estado, y de sus políticas agresivas contra los derechos constitucionales y legales de trabajadores y pensionados del país.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          guisaaccolombo se refiere al maduro que iba a nombrar embajador de su gobierno a samper ???. esa es la marca que no se le borra a los uribestias !!!



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      cuanto te extrañamos alvarito



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      las relaciones entre colombia y venezuela siempre serán muy curiosas,algo extrañas, sobre para la visión de un extranjero de otro continente. comencemos por un hecho geográfico y cultural : la forma de ser popular (la idiosincracia, palabra horrrible...) venezolana se extiende , penetra,de manera natural,en colombia, por toda la costa caribe colombiana.un campesino bolivarense, cordobés, cesarense o sucreño es prácticamente indistinguible de un campesino zuliano o de otro estado caribeño venezolano. la pasión es por el béisbol, por el boxeo, por la música caribeña, por la salsa,por el baile, por las peleas de gallos, en fin ...una forma de ver la vida bastante sabrosona y harto despreocupada, donde la política pasa a un quinto plano de importancia.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      felicitaciones salud usted es una verraca.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente articulo como siempre

No hay comentarios.: