Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

CRITICAS DE SENTIDO COMÚN (39102)

(2014 DIC 11 JUE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ¡Ojo¡ señores Tiempo las criticas a las far, no son ni de derecha ni de izquierda sino de sentido comùn y de conciencia sobre los derechos humanos y ciudacanos y del derecho que todo ser humano tiene a vivir en paz y que ha sido violentado y usurpado por la lucha armada de las far. Esta narcoguerrilla debe además volcar su ingentes capitales a la reparacion. El gobierno debe agilizar políticas de blanqueo de capitales para que la narco guerrilla lave el dinero mal habido durane décadas de extorsión, trafico y robo. El Estado es el recto de este preceso y como tal no puede ni debe dismiunir el ejercicio legitimo de las armas que solo son privativvas del ejército.




Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Que las farc decidieron el cese al fuego unilateral, no sean ingenuos los obligaron los Castro que ahora son amigos de los americanos quienes no toleran el terrorismo. se acabo la chequera de Venezuela y Cuba se rindio al Presidente Obama y ahora no pueden albergar terroristas. Gracias Presidente Obama.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Es que se merecen unas buenas vacaciones. Siempre es que asesinar causa fatiga y resulta estresante.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Este cese de fuegos unilateral, que deseamos se prolongue en el tiempo, se daría por terminado solamente si se constata que nuestras estructuras guerrilleras han sido objeto de ataques por parte de la fuerza pública. Eso tiene un doble filo peligrosísimo ¿En el momento que empiecen a desplazarse por el país.... a traer armas qué se va a hacer? Los militares solo tendrán que observar?



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Y es que tenemos presidente en colombia?



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo el horror de su gobieno se coronara con edagardo maya en uno de los mas altos cargos del pais, que lo hace incompetente , para ser contralor del pais, es su relación con paramilitares, los robos que hizo a los bienes públicos cometidos en union con su familia, en el el cesar descritos maravillosamente en las denuncias del libro la caida del imperio maya del valiente periodista gonzalo guillen, corresponsal en el pasado de el nuevo herald de miami,reportero de el tiempo, fundador de colprensa, premiado con el galardon internacional rey de españa, tres veces premio nacional de de periodismo simon bolivar etc. el citado libro fue editado por hombre nuevo editores. si quieren mas que le piquen caña colombia esta en la nada de honestidad y elegir a este señor hampon, como los del 8000,es pensar en grande?



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  ? vacio



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Leyendo las declaraciones del ex coronel robinson gonzales del rio, no se siente sino indignación e impotencia de reconocer que las cúpulas militares están llenas de genocidas, según declaraciones de este ex coronel, se organizaban matanzas de civiles para ofrecerlos como trofeos de guerra al gobierno de turno y a la siniestra cúpula militar del gobierno de uribe velez por dios será que estos crimnes van a quedar en la impunidad? será que estas denuncias no van a conmover a una opinión publica postrada e indolente? porque los civiles tienen que estar involucrados de esta manera a un conflicto que tiene que resolverse para impedir que estos bandos demenciales y terroríficos la guerrilla y el estado y sus fuerzas armadas continúen aportando victimas inocentes de ambos lados?



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Nada bueno !

No hay comentarios.: