Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

COMPROMISOS CON ASESINOS (39105)

(2014 DIC 11 JUE)   

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo   y con esos asesinos es que vamos a hacer la paz ? soñar no cuesta nada

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    las fartt (frentes asesinos robolucionarios traqueto terroristas) deben ser borrados de la faz de la tierra y cuanto antes, mejor! y hay con que, suelten a las fuerzas armadas y veran! las tienen amarradas.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    el cabecilla juhampón, feliz con sus nuevos amigotes.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    el estado fue permisivo con las farc, narcotrafico y paramilitares, ademas muchos de sus funcionarios hacian parte de estos grupos, cuando se vio en la incapacidad para combatirlos quiso negociar con ellos.ese es el producto de todo lo que estamos viendo. personas como usted son heroes al denunciar tienen mas valor que todos los que no lo hacdmos.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    el mensaje es claro usted catataumbo y sus secuaces son solo una banda de secuestradores y asesinos, ahora convertidos en narcos cuales ideales pueden justificar el homicidio a sangre fria de civiles inermes? que ideologia es capaz de explicar la razon por la cual ustedes asesinaron a miles de civiles secuestrados? la cpi los espera, porque los colombianos nada esperamos del justicia nacional ni mucho menos de este gobierno mamerto y arrodillado. firmen lo que quieran que nosotros, los colombianos de a pie, no vamos a dejar casos como este en la impunidad prometido

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      su rostro duro e insensible muestra lo peor de la heredad española de esta periodista venida a mas en colombia. pero además esa mala leche....mala inmigraciòn.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          cuando las personas con falsos espíritus no tienen argumentos para rebatir una verdad, atacan vilmente las características del opositor, sea su nacionalidad, su familia, su aspecto físico, su religión etc.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      será que tanta verdad llega a alguna parte? el resultado será los viejos a esperar la muerte acá y nuestros hijos y nietos a buscar otra tierra para morir en paz.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      que buena columna de la sra hernandez-mora no tiene pelos en la lengua. ni compromisos con nadie, lo que pasa es que hay muy poquita gente que no le gusta que se hable asi de estos dos personjes.maduro -samper.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      que es peor: ¿servirle a maduro? o a los ejecutores de tristes e innumerables masacres.

No hay comentarios.: