Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

SALDARRIAGA A VERFICAR DOCUMENTOS (39084)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: Creo que el C. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, debe leer todos los documentos que le entregan.

NOTA 02:  Debe verificar que no sean documentos llenos de falsedades.

NOTA 03:  Y si los documentos no son rechazados por los concejales, quiere decir que ellos los aprueban, si los verifican o no ese es otro asunto, porque su obligación es dar fe de que su aprobación a los proyectos de acuerdo, está basada en que verificaron todos los papeles de trabajo que les enviaron.

NOTA 04: Lamentablemente como ellos mismos lo dijeron estos papeles no llegaron a tiempo.

NOTA 05: Hay que repetir que de una forma muy olímpica, el presidente del concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo que los documentos habían llegado el día de la plenaria.

NOTA 06: Reconociendo de paso sin decirlo, que en la comisión habían trabajado sin ellos.

NOTA 07: Cosa más grave aún.


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Tan santos como su criminal socio Santos. Ayer no más visitó la tierra de Cantinflas, el farsante, criminal embaucador y mentiroso Santos,, amigo y cómplice de asesinos, terroristas y del mayor cartel mundial del cultivo y tráfico de coca, que con toneladas de coca abastecen desde Gorgona y Buenaventura a los carteles de Sinaloa y Guerrero, criminales, que como las Farc, asesinan, secuestran, desaparecen e incineran inocentes. Sin ningún pudor reiteró su propuesta de que el narcotráfico sea delito político conexo al terrorismo. Esta es una nueva exclusividad para sus socios y cómplices, los asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes de su narcoalicion Farc-Santos. Así es que, señores narcos del común, si también aspiran a esos mismos privilegios políticos, acérquense a la Habana y manifiesten su interés y precisen sus aportes para hacer parte de Unidad Nacional para el Narcoterrorismo de Estado. .



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Ahora que nos cuenten una de vaqueros.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     tampoco son cínicos... ellos, al igual que la cúpula del bravo pueblo de al lado, nunca mienten. Tienen el don de la palabra...



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No Tatiana eso es totalmente falso, Santos en compañía de las farc no solo nos ha pateado el trasero a todos los colombianos, nos ha pisoteado, nos ha humillado, y nos ha demostrado q no valemos un peso ni para él ni para el gobierno.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     .,En el terrorista desgobierno de narcoaliciòn Farc-Santos, no son los jueces quienes califican los delitos, sino gracias a las gabelas y florecimientos del jefe de la banda criminal Farc-Santos, ellos califican sus delitos, definen las penas y donde pagarlas. Con nuestra fuerzas Armadas maniatadas por su traidor comandante, no demora en aparecer la autodefensa como necesidad urgente de salud publica . ¡Aux Armes Citoyens! dice la Marsellesa.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    esta historia a ocurrido a travez de los cincuenta años, la narcofarc han abusado, torturado y desaparecido mucha poblacion por el mismo dominio que tienen en la zona y enrredan a la poblacion nacional e internacional con otras victimas que no les va a reclamar la verdad, esto sige siendo una pantomima, quieren difrutar de toda la violencia que han generado en la poblacion, al decir esto no estoy en contra de la pazzzz.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    señores de las farc, pues yo creo que “la tal paz” (recuerden “el tal paro agrario”) no se va a poder… ¿por qué? porque ya no estamos ni 20, ni 30, ni 40, ni 50 años atrás. ¡¡estamos en pleno siglo xxi!! ¡¡terminando el año 2015!! y aunque el dr. santos está buscando “la tal paz” a cualquier precio, para él tampoco le llegará el “tal premio nobel de paz”, porque si las reglas no se cambian y al final de las “tales conversaciones de paz”, lo acordado no incluye cárcel y permite que puedan las farc participar en política, pues los colombianos en el referendo les diremos “¡¡no, gracias!!”. y entonces será el llanto y el crujir de dientes, porque no los creo tan varones ni tan “revolucionarios” como para pasar de los hoteles de la habana a la selva colombiana… ¿qué “tal” cómo les pareció mi mensaje? ¡¡¡les aseguro que “los tales colombianos” no somos tontos ni nos vamos “a tragar esos sapos!!!...



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    ayer tuve un sueño mientras tomaba la siesta arrullado por el sonido de la lluvia. el ejercito invadió el palacio nariño en la madrugada mientras el maligno dormía. al sentir la conmoción este despertó y se puso a chillar como una niña ya que entendió que la hora de justicia le había llegado. fue llevado en sus pijamas a una guarnición militar donde fue interrogado y confesó ser aliado de los castros desde su juventud y ser alias santiago de las bacrim faruchas.. una corte marcial fue instaurada de inmediato y fue condenado por alta traición a la patria.. me desperté.. será este recurrente sueño una profecía? podría algún forista interpretarlo?



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        ja,ja,ja..se dan cuenta....el rídiculo que hicieron las r a m e r a s uribestias, como lias micolaesgaylly, en la marchita de ayer....ya los puso a delirar !!



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    es de las pocas columnas dientes que le he leído. me sumo a su petición

No hay comentarios.: