Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

SERÍA LA MEJOR NOTICIA (39101)

(2014 DIC 11 JUE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Si es cierto seria la mejor noticia del mundo pues colombia se quitaria de encima el dolor de cabeza que son las farc claro que espero ver a los autores materiales de asesinatos, violaciones, torturas, secuestros tras las rejas y que aquellos que no participaron en ninguna de las anteriores acciones si pueden participar de politica. Claro que voy con lo que dijo el ciego Amanecera y veremos



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Este proceso de paz esta cerca de ser una realidad. Ni yo me lo creo. El presidente Santos merece justo reconocimiento.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         No hay que montar el caballo sin ensillarlo. a este proceso de paz le falta mucho.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     jajaj, si como no, van a dejar de obtener vírgenes a la fuerza y se van a quedar sin con que mantenerlas.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Pues ojala y se de de verdad, seria muy bueno en serio.....



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Estoy totalmente de acuerdo sin quitarle siquiera una coma, com guerry lleras, me leyo el pensamiento y el de millones de colombianos.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Creo que los hechos hablan mas que mil palabras, el desempleo aumento así el oficial diga que disminuyo, la inseguridad cada día es mayor, prometio y dijo que los diálogos de paz eran de meses y no de anos, si no miren sus discursos cuando comenzó el proceso, ahora ya van anos, mentira que se tienen 3 puntos de 5 ya concretados ya que en el primer punto hay mas de 10 temas que están indefinidos, eso se puede confirmar con la gente que sabe de esos temas, se hacen ciegos a las atrocidades que se cometen a la democracia en venezuela, ojo no digo que debe de intervenir pero tampoco quedarse callados como que nada pasara, algún día venezuela sera libre y le tocara devolverle la moneda no solo a colombia si no a todos los países cómplices, creo que las narco guerrillas ya le volvieron a perder el respeto a las fuerzas armadas, creo que martha lucia podría haber hecho el mejor papel pero colombia no esta preparada para tener una mujer líder como ella como presidenta; si tengo que escoger entre todo lo malo y bueno que han hecho uribe o santos la historia seguirá dándome la razón que uribe sigue siendo el mejor presidente de colombia.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  A pinzón lo ratifico en el cargo pero con el compromiso de que se calle y no lo haga quedar mal ante los camaradas de las farc, por que maduro en la venida a cartagena le tiro las orejas al fantoche, que aprovecho al uribe para elegirse de lo contrario no había llegado a ser presidente de la junta de la candelaria. le hecho cabeza por todos lados haber si hay algo bueno que se le pueda sumar a este payaso. y no encuentro nada solo mentiras y defendiendo a los camaradas de las farc.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  De bueno, nada. *** de malo ***todo****.--qué ha hecho este señor ?. pasear pór todo el mundo. mentirle al pais.-.- nombrar a su rosca de ministros; es hombre de cockteles, es un clubman. todos sus .planes son ilusorios, sueña con una paz, tal como el que sueña ganarse la lotería.- es muy complaciente con esa caterva de malevos dirigidos desde la habana. no se siente con pantalones para decirles que esto se acabó y que no pueden seguir sacrificando más víctimas inocentes, prueba de ello es que acaban de incendiar 5 tractomulas en el cauca.. nos sigue traicionando a los colombianos tal como lo hizo con varios de sus copartidarios. su gobierno es incapaz y nos sigue mintiendo en todo lo que propone.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  De bueno? toda la "fantasia" que se inventan las encuestas,que el desempleo bajo? solo en el papel,la salud? cada dia peor,la pobreza? una q otra casita que le han dado a alguien "para mostrar" delincuencia a mil,  violencia, paros,no apoyo para el campo,seria mas larga la lista! un "proceso de paz" cual proceso de "paz" si esa guerriolla mata y destruye el país cada dia y el "presidente? muy campante con ellos, defendiendolos, perdonando a sus "amiguis", en la habana llevan mucho tiempo,y no se ha logrado nada q beneficie al país,solo concederle beneficios a esos guerrilleros. y perdonándoles sus asesinatos y voladuras, a donsantos no le importa el asesinato de niños o policías porque no "son importantes" si atentan contra alguien "importante" ahí si dice que actuaria contra esa guerrilla., como quien dice nos trago la tierra y todavía faltan cuatro años con esta situación., pero eso es lo q querían los q lo eligieron,tristemente!

No hay comentarios.: