Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

MONTALVO: DICE SER EL MÁS CAPACITADO (39100)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: Qué él maneja todos los temas del Municipio, dijo en el C. el C. Guillermo Montalvo Orozco.

NOTA 02: Tal parece que según su propia declaración ningún tema le es ajeno  o extraño.

NOTA 03: Y como dice el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, a la gente hay que creerle lo que dice.

NOTA 04: Por lo tanto debemos creer que Montalvo se leyó todos los mamotretos que le han entregado en su paso por el concejo.

NOTA 05: Lástima que no nos hizo partícipes de su sapiencia y no le explicó el tema del alumbrado público, tanto a sus colegas como a los que asistimos con frecuencia al concejo.

NOTA 06: Nos hubiera hecho claridad sobre muchos temas.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     pedirle a este pasquin al espectador y diarios regionales, no vayan a tapar las escaramuzas que tenga la guerrilla. que ocurran...por que de seguro este pasquin no las publicara



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Ah, ah...error.....los izquierdosos en vía de extinción.....feliz navidad!!!!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Pero para diciembre siempre hacen un cese al fuego, hasta que se les acaba la plata con las fiestas de diciembre y las vacaciones, y a secuestrar en enero porque las cuentas quedaron en ceros.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Pues.....hummmm.......será?



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Sería magnífico y benéfico para una Colombia hermana, en paz ,tranquila,serena y con respeto si se cumpliese y mantuviese la palabra dada,en donde no se vea más la mentira,el engaño;en donde la única voluntad sea aprender a vivir en paz,educar bien a los niños en el amor y respeto al semejante y a los jóvenes en la ciencia y cultura,a tener buenos servicios de salud y que haya empleo digno para hombres y mujeres,a que el campo colombiano sea remanso de paz y labor productiva,siendo sagrados los campesinos.Ojalá,los politiqueros y corruptos tiraran la toalla y dejaran en paz a Colombia.Ojalá, el negociazo cocalero se pudiera controlar.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  De bueno? toda la "fantasia" que se inventan las encuestas,que el desempleo bajo? solo en el papel,la salud? cada dia peor,la pobreza? una q otra casita que le han dado a alguien "para mostrar" delincuencia a mil,violencia,paros,no apoyo para el campo,seria mas larga la lista! un "proceso de paz" cual proceso de "paz" si esa guerriolla mata y destruye el país cada dia y el "presidente? muy campante con ellos, defendiendolos, perdonando a sus "amiguis",en la habana llevan mucho tiempo,y no se ha logrado nada q beneficie al país,solo concederle beneficios a esos guerrilleros. y perdonándoles sus asesinatos y voladuras, a donsantos no le importa el asesinato de niños o policías porque no "son importantes" si atentan contra alguien "importante" ahí si dice que actuaria contra esa guerrilla., como quien dice nos trago la tierra y todavía faltan cuatro años con esta situación., pero eso es lo q querían los q lo eligieron, tristemente!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  La lista de lo bueno durante los primeros cuatro años del gobierno santos, son los triunfos de nairo, mariana, catherine, los medallistas olimpicos, la selección y lo malo son los primeros cuatro años del presidente santos y lo peor serán los siguientes cuatro años del gobierno del presidente santos.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Empezando porque no tiene 276 investigaciones en su contra como su antecesor



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo, que esta acabando con el pasi, traiciono a quien lo puso ahí, que se robo las elecciones , que esta narcotizando al pais dandole alas a la guerrilla. que se volvio a rodear de las ratas, samper, gaviria , serpa, vragas llenas, etc ,etc



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno nada lo malo casi todo pero en mi opinion sobresale la inseguridad la corrupcion y es status politico que se le dio a un grupo de narco terroristas.

No hay comentarios.: