Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

SOLO DOLOR CAUSAN (39106)

(2014 DIC 11 JUE)   

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    asesinos! cuanto dolor le han causado a colombia!

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    esta es una de las miles de historias de dolor,engaño,y sobretodo olvido . olvido que se pretende con este proceso de paz. que lo único que se busca es legalizar y lavar las grandes fortunas de los narcoguerrilleros, asesinos, secuestradores,. y ni hablar del daño ecológico que han causado con la minería ilegal donde lasfarc son los dueños.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    catatumbo y la comandante teodora ( ahora de víctima en la habana) se reirán de las columnas de salud y dirán que esa vieja espanola si que es metida en vez de colaborar con ellos como sanja la guerrillera holandesa. esos son los diálogos de la habana.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    estos son unos desgraciados sinverguenzas y todavia salen a decir que ellos no han cometido crimenes de lesa humanidad, paz si. pero estos infames deben pagar primero por el mal que le han hecho a toda una sociedad.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    tengo una fórmula para conseguir la paz. darle racumin al nido de ratas de las farc en la habana y se acaba el problema. hay que verlos cuando dan declaraciones, arrogantes y engordando como cerdos, cortesía de juananas santos

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     samper y serpa deben estar en la cárcel y no solo por corruptos, vergüenza debería darle a samper sobre corrupto, mentiroso , traidor a hora de servil con maduro que le dirá su conciencia, a cierto el no tiene

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      felicitaciones distinguida y valiente salud hernández por sentir y expresar lo que sienten y quisieran expresar la inmensa mayoría de colombianos frente a la entrega cobarde, traidora y claudicante que viene haciendo el sinuoso, vanidoso y traidor santos a las hordas terrroristas guerrilleras y a sus brazos políticos para que nos impongan el socialismo del siglo xxi, que tantos estragos sociales , económicos y políticos viene causándole al pueblo venezolano!. lo del elefante samper es el climax político de santos, haberlo promocionado para que desempeñara tan al pie de la letra la función de apéndice del castrocahavismo desde el organismo creado por cávez, con el aval claro y explícito de los castro!.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      como es que una guarra como esta puede vilipendiar y atacar a nuestros compatriotas, asi sena las porquerías mas grandes, pero quien le ha dado tanta confianza a esta guarra, menospausica, frustrada de los hombres, echada de su pais,que le escurre el trasero de sangre atacando a quien se le da la gana y en términos peores a los que yo me estoy dirigiendo, quien estara detrás de esta momia machorra,por que no creo que de ese tuste arrugado le salga tanta verborrea. vino y ataco a las mujeres pereiranas tratándolas de lo peor,de lo que esta guarra chapetona no es capaz de poder conquistar un hombre,esta guaarra lo único que podrá tener es un burro igual a ella para que la haga feliz,me expreso en la misma forma como ella se expresa de nuestros compatriotas.si le incomoda tanto las acciones de nuestros dirigentes pues lárguese de acá,metase en la tasa del baño de jeta para que deje de surfir,

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      samper, samper, samper ahí estas otra vez mintiendo y engañando a todo un pueblo, crees que se nos ha olvidado lo que hiciste con el proceso 8000 y alvaro gomez, se necesita mucho cinismo y mentalidad corrupta para continuar como si nada hubiera pasado.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      las noticias periodísticas asi como muchas de la forma de darlas y las entrevistas y comentarios de oyentes que llenan el periodismo en general especialmente de caracol con dario arismendi, la w, con julio sanchez hoy,cmi con yamid amat, semana con el sobrino de santos, el espectador a pesar del legado de grandeza de guillermo cano, son mas bien, las de canal capital guiado por quienes odian la verdad, no quieren justicia ni principios,ni etica, hablan de lo humano y atacan a los mejores colombianos- ellos no son humanos?- quieren la destrucción del ejercito en nombre de la paz,y renacer el horror de samper pizano, el que mas combatieron muchos con valentía, que ironía - y se creen con la bendición supuesta del verdadero profeta de la paz mandela y asi convierten en victimarios a las victimas.?

No hay comentarios.: