Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

ALUMBRADO: SALDARRIAGA SIN FUNCIONARIOS (39076)

(2014 DIC 11 JUE)   

NOTA 01: El C. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, manifiesta que ellos no tienen funcionarios, para verificar la verdad de los documentos que nos entregan.

NOTA 02: Ya en su momento el tambián C. Hugo Perlaza Calle, como lo anoto en una entrada anterior, decía que ellos escuchaban a los secretarios y les tenían que creer lo que ellos decían.

NOTA 03: Comentario que hizo cuando se descubrió que en los informes escritos que les llevan los secretarios y en los verbales les decían mentiras.

NOTA 04: Mentiras que los concejales les tienen que creer.

NOTA 05: También Saldarriaga Caicedo está diciendo que ellos no verifican la veracidad de la información que les entregan.

NOTA 06:  Delicada afirmación porque ellos tienen que verificar que no les estén mintiendo.

NOTA 07: Además están obligados a ello.

NOTA 08: Ahora, porqué no estoy de acuerdo con las coaliciones de gobierno; simplemente porque si los concejales deben hacer el control político este debe realizarse independiente y no ser como ocurre en esta época, que los concejales son juez y parte.

NOTA 09: En ningún momento los concejales que forman parte de la coalición de gobierno se declaran impedidos, al tener intereses en la administración de los alcaldes que los cobijan.

NOTA 10: Claro que el control político no sirve para nada, los concejales no pueden sacar a patadas a un mal alcalde, porque no tiene el concejo dientes, antes se unen a ellos, para gozar de las mieles del poder.

No hay comentarios.: