Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

COMPLICES Y CULPABLES (39071)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Todos los “n a r c o t e r r o r i s t a s” de las farc que están en Cuba son cómplices y culpables de los crímenes cometidos en el año 2013 y 2014, la muerte del niño, del secuestro de los uniformados, del tráfico de estupefacientes, de la colocación de las minas quiebra patas, reclutamiento “sistematico” (1000 estos 20 meses de negociaciones) y fusilamiento de niños, y se les debe denunciar ante la corte penal internacional “c p i” por crímenes de lesa humanidad, lo mismo que a la o’ng colombianos por la farc y a Teodora de bolívar brazo político armado, aplicándoles las leyes internacionales porque nuestros “honorables” magistrados están infiltrados por las farc-eln desde la época que carlos Gaviria perteneció a tan desprestigiado grupo de magistrados con sus carruseles de pensiones y todos sus privilegios de sueldos y no van a proceder judicialmente contra los narcoterriristas de las farc-eln.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     1.- Cambios profundos de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 5.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad como el secuestro “sistemático” y violación de nins 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas, etc,



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Laz opiniòn pùblica colombiana sabe muy bien del caracter narcoterrorista de las far..Ahora pretenden nega lporque les averguenza aceptar lo que es sabido desde hace décadas, cuando las far se convirtiieron en un cartel màs. La cobardái de las far no tiene límites y ya es clasica su conducta de negar y culpar a otros, de sus feochorías. Far es el cartel de droga más poderoso con tentáculos con lao naros mexicanos, ecuatorianos, venezolanos, centroamericanos.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Preguntas: Los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln cuánto dinero van aportar para darle plata a las víctimas de la violencia?, cuanta tierra van a devolver para entregarla a los campesinos y ciudadanos colombianos que fueron despojados de las mismas?, será posible que la hija de tirofijo y los nietos, que viven en Europa - suiza y manejan una fortuna calculada en más de us15.000 millones de dólares, dinero que proviene del narcotráfico, los secuestros, homicidios de colombianos, plata que se debe utilizar para indemnizar a tantas familias colombianas víctimas de estos narcoterroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, son el cartel de drogas más grande del mundo con unos cinco mil hombres.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc-eln tiene la costumbre que los niños y niñas que secuestran los violan y amenazan con matar a los padres si se vuelan a denunciar y a los padres los amenazan con matar a los niños secuestrados si se comunican con la policía o ejército. En estos 20 meses de diálogos han secuestrado más de 1000 niños y la última modalidad es ir a las escuelas rurales donde los cogen a la fuerza, todos los jefes de las farc-eln que están en Cuba son cómplices del secuestro de niños, crimen de lesa humanidad. Pregunta: ¿Qué dice el presidente Santos?, para que siguen las farc-eln secuestrando ¿niños si está en un proceso de paz?



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        estimado arturo, le recuerdo que la sra. maria isabel rueda, anunció públicamente su voto para la reelección de santos con bastante anticipación, con el obvio y claro objetivo de generarle simpatías entre sus seguidores a ese tal juhampa. o sea que la señora maria isabel rueda es como mínimo corresponsable de la desgracia de colombia.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        lo malo y grave sr. iiiiooww es que en nuestra amada colombia hay muchos como usted y esos son el gran grueso de las farc (mínimo el 90). los 10 restantes son los simpatizantes que ellos tienen. para mí, usted está en el primer grupo. es con personas como usted que no se puede pensar en que habrá paz, porque si no es aceptando sus crímenes no aceptan la tal paz. exigen que la tal paz se dé con las condiciones que ustedes imponen y a los que no comulgan con sus ideas, hay que agredirlos tal como usted lo hace aquí con doña salud hernández... o asesinarlos como lo hacen las farc… ¿pero usar la razón? ¡nunca! ¡¡¡”eso no es revolucionario”!!!...



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        este deber uno de los esclavos de la guerrilla y vende patria. la guerrilla es mata pueblo y tienen la fachatez de autonombrarse ejercito del pueblo, cuál ejercito? son una organización de criminales, que mata hasta sus propios compinches.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        tan violento este comentario como disparar un fusil. cuando no hay argumentos, se recurre al insulto. qué falta de clase. y, tranquilo, insúlteme todo lo que quiera, que eso me resbala.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        un comentario de estos se denigra usted mismo y lo peor de todo no trea nad a positivo para el pais, claro que sus tontadas estan en su derecho de la libre expressio...guerdela porque en su pais de sus suenos-cuba no lo tiene ni tampoco en el medio oriente

No hay comentarios.: