Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de diciembre de 2014

CONVENTO DE CLAUSURA (39074)

(2014 DIC 11 JUE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Ellos estaban enclaustrados en un convento de clausura y nunca han salido de ahi. Hoy el gobierno y sus secuaces los protegen anunciando que el narco es un delito politico. Las monjitas son inocentes. El nobel tenia razòn.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     ¿que sacaran los narcoterroristas de las farc engañándose a si mismos? los colombianos decentes y honrados, que somos la gran mayoría, no los que nos gobiernan, llamamos a las cosas por su nombre. ustedes los criminales comunistas de las farc, son asesinos, traficantes de drogas y armas, terroristas, reclutadores de menores, violadores, secuestradores, extorsionistas, ladrones de tierras, cínicos, mentirosos, embusteros y cobardes. lo que pasa es que ustedes en su mente de sicópatas se auto engañan creyéndose revolucionarios y otras tonterías, pero la realidad y los hechos demuestran que ustedes son bándidos de la mas baja calaña, que son escoria, basuras y una ruina moral en si mismos, como sus corifeos y voceros desarmados. FARC-EP= Forajidos Armados Ratas Cocaleros (Comunistas)- Enemigos del Pueblo.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Como todos los delincuentes, tienen derecho a guardar silencio, y todo lo que digan podrá ser usado en su contra, pero las evidencias los delatan hasta el punto de que el gobierno, la coalición reeleccionista y la fiscalía están buscando afanosamente la forma de convertir los delitos negados en extensiones del delito de reblión. Se arrodilla la justicia y se consagra la impunidad para salvar, no propiamente la paz, sino un lamentable acuerdo.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Bueno si insisten estos delincuentes en que no son narcotraficantes , ¿entonces de que ha vivido todos estos años?. acaso dedicados a la agricultura, o son hermanitas de la caridad o acaso hermanos de caperucita roja ? será que les creemos ?.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Cínicos. Ustedes mataron la ilusión de muchos colombianos que creímos en la revolución. La mataron con la peor forma: la mentira y la cobardía.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    es triste leer aqui algunos comentarios tan desobligantes y groseros, estoy convencido que no solo hay sicarios en las calles, sino que estos también escriben, en mi caso, por ejemplo no estoy de acuerdo con la gestión de petro o de santos, pero jamas les desearía la muerte o insultaría a quienes piensen lo contrario, esta haciendo carrera en este pais, acallar con violencia escrita las voces de los que no estén de acuerdo con el proceso de la habana,o el que no les haga guiños de alegría a las farc,mucha gente que yo pensaba respetuosa,por que posan de intelectuales,en las redes sociales, se burlan de manera baja y desean la muerte a sus contradictores, se acabo la opinión en el pais,la cultura del matoneo estilo maduro se esta imponiendo,cero ideas, solo puño y patada.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    no importa la historia: es una ficha mas del parques que juega el gobierno con la guerrilla. lo que importa es la vitrina, el billete, los premios, las visitas internacionales, la futura impunidad. estas las verdaderas victimas no importan, a cambio, va la victimaria del turbante



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    salud,el peor pecado que tiene colombia, es el tener las malditas ratas narco asesino terroristas de las farcs como hijos, pero el peor cancer, fue tener como hijas de esta tierras a las malditas putas que los parieron y sobre todo al maldito, del pablo catatumbo.. tengalo por seguro, que yo hubiera sido la unica victim, que si hubiera tenido que ir a la habana, le hubiera escupido en la cara a esa maldita rata.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    salud por eso es que apoyar sin ecogismo el proceso de paz que promueve nuestro presidente santo para terminar definitivamente con estos crimenes que tantas vidas cegaron.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    apoyo que haya solución negociada, que se firme la paz, pero sin impunidad, con verdad, justicia, reparación. que los miembros del secretariado de las farc y eln paguen sus delitos de narcotrafico y lesa humanidad con penas alternativas, pero con cartel.

No hay comentarios.: