Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

NARCOTRAFICANTE POLÍTICO (38594)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        El negocio de Narcotráfico de Pablo Escobar fue político, puesto que ayudó a un político llamado Santofimio y, los señores del Cartel de Cali también lo que cometieron fueron crímenes políticos pues con el producto del narcotráfico ayudaron a otro político llamado Ernesto Samper y lo llevaron a la Presidencia. Qué viva Colombia, patria mía...!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        ... Si Colombia finalmente será un estado mafioso y narco, tal cual México, y queremos volver a finales de los 80s, pues exijo que liberen a Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, a Víctor Patiño Fómeque, a Carlos Lehder; y que el Estado indemnice a los familiares de Pablo Escobar ya que su asesinato fue un crimen contra un ciudadano ejemplar y digno de admirar. Preparados compatriotas, pues seremos gobernados por narcoterroristas con fachada polítca, aprobado por el Estado colombiano. ¡Viva la Paz marimbera y cocainómana!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Con las farc en la arena política, el narcotráfico no se va a acabar. De todas formas la guerrilla no nació hace 50 años como grupo narcotraficante, sino tenían un ideal político mal orientado con el tema de las armas. Si firman el proceso de paz con entrega de armas (ojalá rapidito que esto no es para el 2020), es obvio que no todos los jefes intermedios se van a desmovilizar, y se convertirán en otros grupos bacrim como quedó la rueda suelta de los paras. Pero el gobierno y el ejército pueden enfocar su accionar militar en atacar a grupos narcotraficantes. Hoy las farc son un coctel explosivo entre grupo político y grupo delincuencial. . .



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Minetras las Farc delinquen a diestra y siniestra se habla de perdón y olvido; pero para los militares, un mínimo desliz, se convierte en falta imperdonable digno de destitución desfrazada de renuncia. De otra parte todos los días no sabe este h.p. Santiflas que hacer para congraciarse con la guerrilla colombiana. glorioso ejÉrcito nacional: necesitamos un golpe de estado.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Santiago es santiago, revuelve todo con tal de acomodar y beneficiar a futuro todos sus amiguis.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        No entiendo Santos quiere tratar a los políticos como narcos o a los narcos como politicos... Los quiere meter a todos en la misma bosa? y ademas, quiere poner junto ellos a los guerrilleros, no por politicos, sino por narcotraficantes....



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        En lo que tiene que ver con la imagen favorable del presidente Santos esta se encuentra en el 38 por ciento, mientras que la desfavorable está en un 54 por ciento. La desaprobación del mandatario, según Datexco, es del 60 por ciento.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.            Creo que eso esa es mucha calificación para ese miserable. La desaprobación debe ser por lo menos del 95



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Imagínese el daño que esta haciendo este señor. Como se va a meter a alguien a la cárcel por robar un celular si los que están traficando por miles de millones de dolares se van a indultar. Yo puedo legalizar el crimen.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        no más cuerda con este mión del santinflas, sacarlo pal caribe en compañia de sus burri santistas enmermelados , la loca beneddeti, el enaje nado poeta Roy y el loquito Cristo, no le quedarán más a la vista, que nuestros generales salven la patria. y que los medios como cmi del palestino amad dejen de hacerle tanta apología por su pautas y mermelada. No más Santinflas creo que su familia ya se está trasladando a viv ir en donde el almirante cartagenero. no va más cachón mión ga go traidor.

No hay comentarios.: