Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

RITTER CENSURA A PERIODISTA (38595)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01:  "En Venezuela están censurando la prensa, entonces hay que decir lo que todo (sic) anda bien en Palmira, cuando las cosas no son así. Si uno se atreve a denunciar algo, si, me parece muy malo que haya una censura de esa índole, se supone que acá es un país libre, perso según cuentas vamos por lo mismo de Venezuela que cierran, censuran periódicos, censuran la radio, porque todo hay que decirlo a la altura del señor alcalde (José Ritter López Peña) eso no está bien"

NOTA 02:   "Todos debemos protestar, como así que se acaba "El Cotorreo", cuando es una tribuna de opinión, que es prácticamente lo único que tenemos los palmiranos para poder expresar, es ahogarnos, entonces me parece muy, muy mal, muchas gracias Don Javier".

NOTA 03:  Las dos notas anteriores corresponden a la opinión de una ciudadana al enterarse que el programa iba a ser cancelado.

NOTA 04: Asimila la mordaza del dictador venezolano, Nicolás Maduro, a la impuesta por el alcalde José Ritter López Peña al programa palmirano.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Ahora todos los narcos podrán aducir que sus crímenes son políticos..! Este señor Santos está de Psiquiatra desde hace años, lo enloqueció el tema del Nobel de PaS..!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Será que al aplicar esa propuesta, se le puede exigir a la guerrilla que devuelva un peso de lo que ha obtenido por su negocio de narcotráfico?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        La impunidad rampante bajo la escusa de la paz ya que para el gobierno o porlomenos para este todo los crímenes que comente la guerrilla son políticos. y abría que agregarle que si los crimines de las farc son políticos entonces solo imaginen cual inmunes son los políticos en Colombia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        No se les haga raro que con las vueltas que da la vida, Santos termine juzgado por la corte penal internacional por sus crímenes de estado.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Saben que puede implicar eso. Qué tengan que parar todas las investigaciones, las incautaciones y demás actividades contra el narcotráfico, ó tendrían que empezar a preguntar en cada incuatación. ¿oiga esto es de la farc?. Porque depronto estarían dejando a la guerrilla sin ingresos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.            y que me dice de uno de los delitos conexos: El lavado de activos. Se van a legalizar todos patrimonios ilícitos del país. Los pícaros deben estar frotándose la manos y relamiéndose los bigotes

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Le miento la madre al que me vuelva a invitar a votar en las proximas elecciones incluidas la radio y la prensa.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        este sabado 13 nos veremos en el parque nacional a las 10 am para marchar por la paz pero sin entregar el pais a las farc, apoyando a nuestro glorioso ejercito nacional y tambiÉn a maria corina machado. no al norcaterrorismo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Si nosotros como Colombianos vamos a permitirle a este tipo hacer lo que se le venga en gana, mejor dejemos que venga el nicolas masburro y se tome el poder para que vean como las mafias narcoterroristas de la habana acaban con un pais en minutos. Que nos pasa... reaccionemos.. El circo montado en cuba es la Operacion de Lavado de Activos mas Grande del mundo y lo peor con el beneplacito de la comunidad internacional.. La mermelada da para todos..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        y sale el otro baboso de armando benedetti al igual que el chapulin colorado a decir que ni la corte internacional de justicia pueden jusgar a los faruchos narcos; no contaban con su astucia?

No hay comentarios.: